Ejercitarse a cualquier hora simplemente es un logro para aplaudirse, y claro cada persona tiene un itinerario diferente en el día. Pero hay motivos por los cuales es mejor hacer ejercicio por las mañanas que debes tener en cuenta, para sacarle el mayor provecho a ese gran esfuerzo.
También lee: 5 consejos para correr por las mañanas
Tal vez al leer los siguientes beneficios, te motivarás tanto que harás lo posible por cambiar totalmente tu calendario de actividades y agendarás una cita en el gym todas las mañanas.
1. Es una manera saludable de comenzar el día. Te ayuda a esta más relajado y por ende, a tomar decisiones más acertadas y claras.
2. Tendrás más energía. Sentirás que el día te rinde el doble y serás imparable. Tu productividad incrementará en cualquier actividad o trabajo que hagas.
3. Estarás de mejor humor. Gracias a todas las endorfinas que liberarás durante tu rutina de ejercicios, estarás con una sonrisa de oreja a oreja por doquier. El ejercicio combate la depresión y el SPM, así que en esos momentos, es mejor mantenerse en el gimnasio.
También lee: 7 ejercicios para no perder condición durante los días de descanso
4. Terminarás tu rutina de inmediato. Al salir del trabajo exhausto, ir a hacer ejercicio puede resultar todo un martirio. La probabilidad de que termines el entrenamiento completo después de otra actividad es menor. Así que a ponerse las pilas o adelantar el despertador.
5. Te olvidarás de las siestas y dormirás más temprano. No tendrás esa ansiedad por descansar un rato por las tardes, al contrario, con tanta energía llegarás directo a dormir. Tu horario será constante y no te desvelarás sin razón alguna.
6. Comerás mejor y saludable. Cuando haces ejercicio lo que menos deseas es arruinar el trabajo hecho con comida chatarra. Serás mucho más organizado con tus comidas ya que tu mismo cuerpo lo pedirá, pero sobre todo, te obligará a ser más cuidadoso con lo que consumes.
También lee: 4 rutinas de ejercicios MUY rápidas y efectivas
7. Tendrás más confianza. Después de ejercitarte y comer un desayuno saludable, el espejo te sonreira. Tendrás mucha más confianza en ponerte cualquier ropa y te animarás a usar prendas que jamás imaginaste.
Debe estar conectado para enviar un comentario.