Razones por las que deberías celebrar tu cumpleaños con un viaje

Cumplir años debería ser para cualquier persona un mometo clave motivo de gran celebración. Es un año más de vida, un año más en la Tierra, una buena oportunidad para cerrar ciclos y darle paso a nuevos comienzos. Qué mejor que celebrar tu cumpleaños con un viaje y aquí te damos algunas razones.

¿Qué suelen hacer las personas que lo festejan? Una fiesta con familiares y amigos, quizá comprarse algo que siempre habían querido, una comida más discreta o hacer una actividad que no suelen hacer comunmente.

Está bien si lo quieres festejar así pero en algún momento deberías intentar celebrarlo con un viaje, ¿por qué? salir de nuestra ciudad por unos días siempre es gran idea pero celebrar un año más de vida viajando es una experiencia espectacular que te hará regresar con motivación y aprendizajes.

Razones por las que deberías celebrar tu cumpleaños con un viaje - captura-de-pantalla-20230207-062857

Razones por las que deberías celebrar tu cumpleaños con un viaje

  1. Dura más. Un viaje es una experiencia larga que al menos un fin de semana puede durar. El día de tu cumpleaños te sientes como el Rey de la celebración, imagínate sentirlo más de un día.
  2. Te deja grandes recuerdos y experiencias. Las fotografías de los viajes son la prueba. La experiencia inicia desde que salimos de casa, desde el trayecto, la llegada, estancia, salida y regreso son una completa aventura.
  3. Aprendes cosas nuevas. Planea bien tu viaje, podrías hacer una actividad en tu lugar de destino y así aprender un poco más de él. De igual manera si decides únicamente llegar a hotel o casa, aprenderás cosas nuevas como la experiencia de dormir lejos de tu hogar.
  4. Sales de tu zona de confort. Cuando hace mucho que no salimos de nuestra ciudad caemos en una zona de confort donde caminamos por los mismos lugares, comemos casi siempre en el sitio favorito, vemos a las mismas personas… un viaje te da la oportunidad de conocer lugares y gente nueva que jamás vas a olvidar.
  5. Creas un vínculo cariñoso con los que te acompañan. No es lo mismo convivir con personas en casa y en su ciudad que viajar con ellos. Ves algo mucho más íntimo como la hora de dormir y cómo salir por las mañanas, eso crea un vínculo muy especial con tus acompañantes.
  6. Es más fácil organizarlo. ¿Alguna vez han organizado una fiesta? Es un completo cúmulo de cosas pequeñas que debes considerar y sin excepción, siempre falta algo. Un viaje es mucho más sencillo de organizar, solo necesitas fecha, hora, lugar y reservación, listo.

Definitivamente viajar nos cambia la vida. Es una oportunidad de oro para meditar sobre el año que estás terminando y planear, manifestar y desear cosas nuevas para el nuevo ciclo que comienzas. Hacerlo en casa o en tu ciudad está bien pero hacerlo en un viaje, es espectacular.