Es común ver prendas de ropa que tienen bordados típicos mexicanos. Pero nunca antes se vio una colección especialmente hecha para bebés, ni una marca como Agua de Chile. Se trata de una línea de ropa con textiles nacionales para bebés y niños desde los tres meses hasta los tres años.
Cada prenda está bordada 100% a mano, con una técnica que se utiliza en Atla, Pahuatlán, Puebla. La colección de Agua de Chile consiste en diez diseños hechos en siete colores diferentes. En sus talleres se bordan tradiciones y adornan con hilos de colores la ropa de los niños para reflejar la esencia de México, a través de la moda.
Ver también: DePar: una original marca de calcetines 100% mexicanos
Esta colección infantil es para todo bebé o niño porque las prendas son muy versátiles. Son muy neutrales y no hay una diferencia muy marcada entre géneros. El objetivo es que la niñez mexicana se familiarice con las tradiciones para que siempre lleve puesto algo de México. También se busca contribuir a la producción de lo que está hecho a mano y sumar a esta cadena a más mujeres.
Ver también: District Eyewear: Lentes diseñados en la Ciudad de México
Para conocer más prendas de la colección, ingresa aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.