Tech

Podrás volar tus drones en este nuevo dronódromo

¿Eres fan de las carreras y la tecnología? Los drones te permiten juntar ambos pasatiempos. Se pueden usar para entretenimiento, para grabar eventos o como uso personal. Pero por primer vez se podrá ver una carrera de estos aparatos. De una manera más profesional se van a usar los drones para que compitan entre ellos para llegar a la meta.

También lee: Las mejores apps para que no te pierdas nada de Rio 2016

Podrás volar tus drones en este nuevo dronódromo - dronodromo-1024x694

Un grupo de empresarios planea convertir el antiguo Canódromo de Sant Andreu en Barcelona en un “dronódromo”, para volar estos artefactos. No solo se trata de poder competir, el objetivo principal es poder ver como se fusiona esta tecnología con otras ideas. Esta industria esta en su auge y se busca que crezca aún más.

También lee: Gadgets que le resolveran la vida a los padres primerizos

Los fundadores de este proyecto quieren promover el dron racing. Esta actividad ya esta desarrollándose con éxitoen lugares como Dubai y Estados Unidos. Barcelona será la primera ciudad española que intentará darle vida a esta parte del entretenimiento. De momento no se pueden volar en la ciudad por cuestiones de seguridad y por eso, se busca un lugar designado para ello.

Podrás volar tus drones en este nuevo dronódromo - pista-1024x694

También lee: Tesla presenta su Pop-up store en el Palacio de Hierro

Cualquier persona le interesa volar un dron, aunque no es tan fácil como parece. En este tipo de pistas podrás ir mejorando tus habilidades en caso de interesarte. Ahora solo queda esperar a que sea un éxito y algún día llegue a México.