Tesla presenta su pop-up store en El Palacio de Hierro

La automotriz que revolucionó al mundo con su tecnología de coches eléctricos y piloto automático, llegó al Palacio de los Palacios. Tesla presenta la primer Pop-Up Design Studio en México, ubicada en la tienda departamental más exclusiva del país para crear una nueva experiencia de compra.

Tesla presenta su pop-up store en El Palacio de Hierro - tesla1-1024x694

Tesla entiende que sus clientes están en el Palacio de Hierro de Polanco y decidió llevar al impresionante SUV Model X. Es en la sección «Mundo de lujo» donde podrás encontrar el studio de la agencia originaria de San Francisco, California. Como si se tratara de una boutique de los demás artículos que se venden en el Palacio, está el escaparate Tesla.

Ver también: Tesla presenta su primer auto eléctrico low cost

Tesla presenta su pop-up store en El Palacio de Hierro - tesla-1-1024x694

Es en esta boutique que podrás personalizar 100% tu nuevo Tesla. A diferencia de otras automotrices, en esta puedes ir, conocer, interactuar y visualizar perfectamente uno de los coches, sobre todo, el modelo eléctrico de lujo, el Model X. Para lograrlo, en este PopUp Design Studio se instaló una pantalla interactiva en la que podrás explorar el interior y modificar configuraciones para personalizar y crear tu propio Tesla.

Tesla presenta su pop-up store en El Palacio de Hierro - tesla3-1024x694

Así mismo, dentro de El Palacio de Hierro Polanco todos tendrán la oportunidad de conocer el SUV de lujo de la automotriz eléctrica. Expertos en Tesla estarán ahí para responder todas tus dudas sobre este modelo y los demás que diseñó la agencia. Además, algo para celebrarse es que en el estacionamiento del Palacio habrán cargadores eléctricos para los clientes que lleven su Tesla.

Ver también: Ahora Uber tendrá coches que se manejan automáticamente

Tesla presenta su pop-up store en El Palacio de Hierro - tesla4-1024x694

Esta Pop Up Store ya está abierta al público para que conozcan de primera mano Model X. Este es un auto deportivo con el estilo de uno de lujo y lo mejor es que se complementa con la practicidad de un SUV. Lo más impresionante en diseño probablemente son sus Falcon Wings. Pero en funcionamiento, la conducción asistida que incluye control de velocidad, cambio de carril y capacidad de estacionamiento, es lo que te hará querer un Tesla.