Johnnie Walker siempre nos ha dicho algo: Keep Walking, y desde hace más de 200 años ellos han caminado en la dirección correcta. Una vez más han innovado en la manera en la que compartimos su delicioso whisky y han creado Pocket Scotch, la alternativa perfecta para disfrutar entre amigos.
Una pequeña, pero estilizada botella marca el nuevo camino. Con 200 ml de capacidad, cabe en el bolsillo y te permite caminar con ella, llevarla a reuniones, festividades y más; es una nueva apuesta de la empresa por llevar su producto de una manera práctica y divertida.
Con una presentación para el popular Red Label, el característico rojo demuestra vitalidad y energía, mientras que la versión del elegante Black Label hace del Pocket Scotch todo un accesorio de moda, porque lo mejor es que queda increíble con cualquier outfit.
Utilitario y al mismo tiempo con un gran diseño, estas botellas están llenas del mismo líquido que las botellas de vidrio y no pierden calidad en ningún momento. Sin duda el Pocket Scotch es el whisky que va contigo –la opción ideal para compartir con amigos en cualquier ocasión.