Conoce todo sobre la nueva colección de Plaza Sésamo «Street pack»

La mayoría de las personas fue creciendo en compañía de programas de televisión como Plaza Sésamo, incluso podríamos decir que ha sido de gran influencia para muchos en colecciones de calzado, ropa, maquillaje y un sin fin de juguetes. Todo para seguir alimentando a ese niño interior que extraña las mañanas en compañía de Plaza Sésamo para ir a la escuela, ahora eso le corresponde a futuras generaciones pero no te pongas triste, tenemos una colección que te va encantar.

El nuevo calzado Curry Flow 9 de Curry Brand lanzará el 19 de noviembre combinaciones de colores inspiradas en Plaza Sésamo que celebran a los personajes del programa de una manera discreta pero memorable para muchos. Tan solo basta con conocer su historia, Curry Brand fue creado por Under Armour y se dio a la tarea de lanzar una colección de calzado de siete partes que lleva el espíritu de los icónicos Muppets de Plaza Sésamo a la cancha de basquetbol. ¡Todo un giro radical para que puedas seguir llevando a tus personajes favoritos contigo pero de una manera discreta!

Conoce todo sobre la nueva colección de Plaza Sésamo "Street pack" - sabrina-2021-10-29t104126164

Ahora que adentrarse un poquito en como fue el acercamiento para lograrlo, es algo que tiene todavía mayor significado tanto para el creador como para los que lo compren. Stephen Curry, padre de tres niños menores de 9 años, buscó una alianza con Sesame Workshop, la organización educativa sin fines de lucro detrás de Plaza Sésamo. Siendo ese motor para que muchos jóvenes se inspiren y se sientan apoyados. Cosa que creemos increíble ya que fue pensada en una colaboración con causa más que una visual pero al momento de verla, te das cuenta que tiene un poco de ambas.

«Curry Brand y Plaza Sésamo, predicamos el mismo mensaje», «Se trata de apoyar a todos los niños, especialmente a aquellos de comunidades marginadas que buscan una oportunidad para dar lo mejor de sí mismos», menciona Stephen Curry, tres veces campeón de la NBA y dos veces Jugador Más Valioso de la liga. Haciendo que su compromiso por ayudar nunca termine.

«Nos encanta la forma en que la marca Curry promueve estilos de vida activos y saludables y el trabajo en equipo», dice Gabriela Arenas, vicepresidenta de licencias globales de Sesame Workshop. «Ha sido muy divertido combinar el compromiso de Curry Brand con el juego y la tecnología de innovación de Under Armour con los personajes icónicos de Plaza Sésamo en esta colaboración vibrante y lúdica con un atractivo multi-generacional».

Trayendo un «Street Pack» de Curry Brand en el que se incluye siete combinaciones de colores basadas en los
personajes de Plaza Sésamo. Con un toque muy especial en lengüeta del zapato y una bandera con un toque de carácter cerca del talón. Sin olvidar que el letrero clásico de Plaza Sésamo también aparece en el forro del calcetín para llenarnos de diversión y color en una misma colección la cual podrás adquirir a partir del 19 de noviembre en e-comm de Under Armour.