Listen

¿Necesitas una playlist que te inspire para tus compras en línea? ¡Aquí la tenemos!

¿Necesitas una playlist que te inspire para tus compras en línea? ¡Aquí la tenemos!

La época de la locura de las compras ya llegó. Hay mucha gente que prefiere evitarse las filas y buscar estacionamiento por horas y opta por hacer el shopping en línea. Pero eso no los exenta de tener una experiencia completa de compra, por eso vamos a ayudarte a armonizar el momento.

Lee también: 6 nuevos álbumes navideños que tienes que escuchar YA

Existen varios estudios, los más importantes hechos en los 80s, que analizan cómo la música influye en nuestro comportamiento al comprar. El estudio del profesor Ronald E. Milliman en 1982, exploró cómo las tiendas podrían explotar nuestra conexión con el tempo de la música para influir en el comportamiento del cliente y, en última instancia, aumentar las ventas.

¿Necesitas una playlist que te inspire para tus compras en línea? ¡Aquí la tenemos! - online-shopping-2

Lo importante para saber es: un tempo más lento hará que los clientes no se aceleren y el tiempo de permanencia en la tienda sea mayor, por lo tanto, comprarán más. Un estudio en 2000 encontró que la música popular familiar tiene un efecto negativo en las compras, pues tiende a distraer a los compradores, haciendo que se concentren en la música en lugar de comprar.

Lee también: ¿De shopping en Toronto? Estas son nuestras recomendaciones

Por otro lado, la música  menos conocida pero agradable tiene un efecto positivo en los compradores. Sin embargo, es importante que la música te anime y mantenga el ritmo, para que no te aburras. Así es que si ya tienes lista tu tarjeta y el ánimo para las compras en línea, nosotros te ponemos la música para dejarte llevar y hacer tu mejor shopping del año.