Playlist para escuchar mientras haces tu rutina de skincare

Nada como ese momento del día en el que haces tu rutina de skincare mientras escuchas tus canciones favoritas y se convierte en todo un ritual de belleza y empoderamiento. Esa parte del día en la que te pones bonita para ti y nadie más, te dedicas tiempo y te tratas con amor. Justo a eso nos referimos cuando hablamos de llenarse de un verdadero girl power. Como a nosotros nos encanta ponerte de buenas y llenarte de canciones llenas de este giro en el que puedas disfrutar de buena música mientras preparas a tu piel para cada día. Decidimos crear una playlist con esas canciones que te hacen sentir poderosa e inalcanzable cada que las escuchas.

Evidentemente cantadas por mujeres poderosas que nos inspiran y nos demuestran cómo una canción puede llenarnos de seguridad y amor propio como nunca lo imaginamos. Tal vez y hasta hace que con tanto empoderamiento logres convertirte en la envidia de todos al lograr una piel hermosa por tanto amor con el que haces tu rutina de skincare mientras te dejas llevar por canciones elegidas especialmente para que te sientas bonita por dentro y por fuera. Desde canciones en inglés, español y algunas combinadas para que encuentres canciones de todos los gustos.

Con mucho sabor latino para ponerse a bailar mientras colocas tus sueros o cremas o tal vez un poco más de pop con artistas como Olivia Rodrigo o Ariana Grande. Seguro que será imposible resistirse. Recuerda que cuando haces tu rutina de skincare no es hacer por hacer. Se trata de regalarte un momento solo para ti cuidando de tu carita para sentirte bien contigo y lucir aún más bonita de lo que ya eres. ¡Dale play y a empoderarse a lo grande!