Listen

¡Hicimos un homenaje a Pink Floyd! Todo en esta increíble playlist

El tiempo hace que la música se olvide o se guarde para siempre, que las bandas pasen de una posición de poder a ser una burla, pero entre esas, algunas siempre mantienen ese respeto original por muchas cosas, una de esas es Pink Floyd.

Gracias a su creatividad, esfuerzo, introspección, compromiso con la música y muchas otras cosas, Pink Floyd es, desde finales de los años sesenta, una banda que simplemente no se puede superar.

¡Hicimos un homenaje a Pink Floyd! Todo en esta increíble playlist - pink-floyd

Nadie puede decir que objetivamente son malos, pues además de innovar en el mundo del rock y crear algunas de las mejores melodías, que venían acompañadas de las letras más profundas, fueron pioneros en usar estímulos visuales para sus presentaciones en vivo, todo lo que se espera de un concierto hoy, Pink Floyd lo inició.

Usualmente se tiene la concepción de que todas las canciones de Pink Floyd duran 15 minutos o más, y aunque tienen piezas de 13 o 18 minutos, no son todas. Recordemos a una de las bandas más importantes del siglo XX con sus más grandes éxitos y con esas canciones que siempre estarán para demostrarnos que la música puede trascender todos nuestros sentidos.

Powered by