Playlist de las artistas femeninas más escuchadas este 2022

Hoy en día hay muchas mujeres cool que nos han empoderado con sus proyectos. En el caso de las artistas femeninas , ha sido toda una revolución ver cómo en lugar de competir se ayudan y cuidan de sus colegas en la industria musical. Sacando colaboraciones irreales en las que el girl power esta más presente que nunca. Por eso, es bien sabido que Spotify va sacando sus tops de artistas más reproducidos de cada año al igual que Billboard. Así que si quieres escuchar buena música con una playlist inspirada en las artistas femeninas más escuchadas, estás en el lugar correcto.

Desde artistas como Olivia Rodrigo que triunfó de una manera irreal con su disco Sour con el que incluso la llevó a ganar varios Grammys. También artistas como Rihanna o Katy Perry que llevan toda una vida como referentes femeninos. Así que es una playlist bastante variada con canciones para todos los estilos, bailarás, cantarás y hasta puede que llores con alguna canción que te identifique. Las artistas femeninas lo están haciendo increíble y esa playlist es prueba de ello.

Así que es momento de ponerse a escucharlas para empezar muy bien tus días llenos de girl power, seguro que muchas de las canciones ya las tenías en tus favoritos. Se nota que él pop, hip hop y R&B son los géneros que dominan en esta playlist, mostrando lo que realmente las personas escuchan y agregan a sus canciones del año. ¡Te va a encantar!