Listen

#RunningMonday: ¿Qué escuchan los corredores campeones?

Recorrimos el mundo de la música de los corredores en el mundo y nos encontramos con canciones muy peculiares, que estamos seguros se convertirán en tu motivación. Inspiración desde Dess Linden, campeona del maratón de Boston, hasta Juan Luis Barrios, medallista mexicano, una mezcla de ritmos muy especial.

También retomamos las canciones favoritas de una leyenda como el ultracorredor Dean Karnazes, el hombre que subió dos veces el Everest corriendo, Kilian Jornet. ¿Quieres motivación femenina? Sigue las canciones que Shalene Flanagan, campeona del maratón de Nueva York 2017 comparte, además de los mejores beats de Lupita González, bicampeona del mundo en marcha 20K. Y claro que no podía faltar: Meb Keflezighi, el último estadunidense en ganar el mítico maratón de Boston en 2016.

Lee también: Las apps ideales para un corredor principiante

Los más recientes éxitos en nuestras listas, hasta canciones que fueron un hit en la década de los ochentas, no solo te llevarán por un viaje mientras correr, también te llevará a vivir más de tres décadas de música con una variedad incomparable. ¡Ponle play!