Listen

¡Prepárate para Coachella con esta playlist!

¡Prepárate para Coachella con esta playlist!

Coachella es uno de los festivales más esperados por los amantes de la música. Además de escuchar a tus artistas favoritos también puedes disfrutar de un buen rato con tus amigos. Desde poder probar deliciosa comida en todos los puestos hasta tener un probadita de arte de todo el mundo.

Lee también: Una playlist para recordar a George Michael

coachella

La experiencia de vivir un fin de semana en el desierto es algo que todos deberían vivir. Además el “Coachella Valley Music & Arts Festival” ofrece muchas opciones de sustentabilidad para cuidar el Coachella Valley. Es un festival que se preocupa por la satisfacción de la gente así como por el planeta. Esas son algunas de las razones por las que no te puedes perder Coachella este 2017.

Lee también: ¡Comienza el año con lo mejor de la música!

El festival se llevará a cabo durante dos fines de semana de abril. El primero es del 14 al 16 y el segundo del 21 al 23. La mayoría de los artistas se presentará en ambas fechas pero para que no te pierdas nada es mejor checar el lineup y escoger tus días favoritos.

En caso de que ya tengas tu boleto para Coachella y solo esperes el gran día, asegúrate de escuchar esta playlist que hicimos para ti y prepárate para vivir una de las mejores experiencias de tu vida.

Lee también: ¡Una playlist para esperar el estreno de Fifty Shades Darker!

 

Más información en: coachella.com