Listen

Una playlist para recordar a George Michael

Una playlist para recordar a George Michael

Mientras en miles de tiendas, restaurantes, casas y espacios públicos sonaba ‘Last Christmas‘, nadie se imaginaba que serían los últimos días de George Michael. El artista pop más importante de Inglaterra en la década de los 80, falleció el 25 de diciembre de 2016. La pareja de Michael lo encontró sin vida en su departamento. Las causas de su muerte aún no son claras.

Lee también: ¡Comienza el año con lo mejor de la música!

george-michael-tribute

Desde entonces el mundo lamenta la pérdida del ícono que es y será George Michael. Desde su inicio en la música en el dúo Wham!, hasta su cambio para convertirse en solista. Michael se caracteriza por su voz provocativa en ‘Careless Whisper’, las letras en ‘Faith’ que se convirtieron en un clásico, la dedicación que tuvo para redefinir el pop en 1980 y su capacidad de ganarse el escenario. Lo cual no extraña que él resaltara sobre Andrew Ridgeley, el segundo integrante de Wham!

george-michael-concert

George vendió más de 100 millones de copias en el mundo. Estuvo 53 años en el mundo y con esta playlist podemos revivir los mejores momentos de su vida.