Listen

Una playlist de boda inspirada en San Miguel de Allende y sus rincones más cool

Una playlist de boda inspirada en San Miguel de Allende y sus rincones más cool

Por Melissa Lara

México está lleno de magia, por eso, no resulta tan sorprendente que San Miguel de Allende, uno de los pueblos icónicos más hermosos y encantadores del país, se haya convertido en un destino de bodas extraordinarias. Ahora, no basta tan solo con elegir el lugar, sino que se trata de crear toda una atmósfera de inspiración y encanto alrededor de tu gran día.

Lee también: ¿Tu boda es en esta temporada? Estas son las canciones que deben sonar

¿Cómo lograrlo? Diego y Miguel Ángel, de Eventos VB, se dieron a la tarea de conjugar toda la inspiración posible de este pueblo mágico en una gran playlist. Parece cosa sencilla, pero entre tantos colores, casas con puertas avejentadas, texturas que inspiran a propios y extraños, calles empedradas, hoteles de ensueño y terrazas para pasarlo de lo mejor, la tarea puede complicarse un poco. Desmenuzar el ambiente de un destino tan complejo como su diseño requiere de una atención especial por los detalles, pero también por los ritmos que se escuchan en las terrazas más cool del lugar. Y es que si se trata de armar una tarde de ambiente, baile, diversión y un paseo por uno de los lugares icónicos de México, entonces necesitas encontrar toda la inspiración en las siguientes canciones.

Lee también: Las tendencias TOP para damas de boda en este 2017

La mezcla de canciones es increíble, ideal para que tú, tu novio y tus invitados no pierdan la pila ni una buena atmósfera. El objetivo es que te pongas a bailar con el amor de tu vida, mientras celebras las horas previas de la boda y la compañía de tus seres más queridos. Son cinco horas de música increíble, prendida y con el ritmo que necesitas para celebrar el amor, la buena vibra y la magia previa de tu boda. Lo mejor de todo es que, aunque esta playlist está concebida para el día previo, así que podrás utilizarla para el momento de la recepción. ¡Dale play!

Nota originalmente publicada en ZankYou México.