¿Una playa en San Miguel de Allende? Tienes que conocerla

El crecimiento de San Miguel de Allende ya no se limita a las casas típicas de la ciudad pequeña más hermosa del mundo. Este lugar es tan emblemático que primero se trató de la definición exacta de pueblo mágico, pero dejó de serlo en 2008 cuando fue inscrita por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad, bajo el título de Villa Protectora de San Miguel y Santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco.

A unas horas de la Ciudad de México tenemos uno de los destinos más hermosos del mundo, la vista de las montañas rodean la ciudad y el calor puede azotar con fuerza, pero aunque siempre se ha servido de albercas para mitigar el problema, nunca había tenido una playa, hasta ahora.

En Valle de Los Senderos, un oasis espectacular a cinco minutos del centro de San Miguel de Allende hay una playa llamada Manaia, creada con arena natural y aguas cristalinas de manantial. Valle de Los Senderos es un galardonado y cambiante desarrollo campestre de uso mixto. Un lugar increíble para toda la familia centrada en lo ecológico, el bienestar y el contacto con la naturaleza.

Con un day pass o alguno de los increíbles (y románticos) paquetes que ofrecen, puedes entrar a esta laguna que conforma un oasis urbano rodeado de un jacuzzi termal, restaurante, jardines acuáticos, área infantil y más.

En Manaia puedes sentirte en las mejores playas del país. Basta con que reserves un faré (del maorí «whare» que significa casita o choza) para relajarte en un ambiente de tranquilidad, comodidad y exclusividad. Disfruta haciendo paddle board y paddle yoga o simplemente visita el restaurante y come con una vista espectacular.

Si viajas con niños, el área infantil tiene todo lo necesario para divertirlos por horas y darte la tranquilidad que necesitas para disfrutar de un día perfecto. San Miguel de Allende ya era perfecto y con esto, su oferta turística es aun más top.

Si quieres visitar la playa Manai en Valle de los Senderos, da clic aquí.