Playa Resorts te invita a vivir todo el lujo de un all-inclusive

El concepto de all inclusive ha cambiado mucho con el tiempo y ha dado una vuelta completa. Lo que inició como un servicio de ultra lujo donde todo lo que consumías estaba incluido en una cuenta, poco a poco cambió para mal.

Ingredientes de mala calidad, servicio deficiente y un espacio lleno de turistas donde era imposible disfrutar unas vacaciones. Esta pequeña crisis llevó a las empresas a reconsiderar el modelo y quienes decidieron seguir con él invirtieron en regresar el concepto a su idea original. Sin duda Playa Resorts, expertos en las experiencias all inclusive, son unos de los que hicieron el mejor cambio, pues si hoy imaginas un todo incluido seguramente estás pensando en lo que ellos ofrecen.

Con propiedades en Jamaica, México y República Dominicana, Playa Resorts cuenta con 22 resorts que le dan casi 8500 habitaciones en esos países con los que ha resignificado la experiencia de visitar un destino donde todo está a tu disposición sin importar la hora o el día de la semana.

Playa Resorts opera distintas marcas con fines específicos. Por ejemplo, si lo que deseas es viajar con tu pareja a un paradisiaco lugar frente a la playa con restaurantes de primer nivel en un espacio solo para adultos. Hyatt Zilara, Holton Playa del Carmen o Sanctuary son perfectos para hacer de un viaje romántico algo aún más especial.

Si buscas algo con diversión y aventura para toda la familia hay propiedades como Hyatt Zyva o Wyndham Alltra, donde los más pequeños encontrarán un sinfin de actividades y donde tú puedes optar por acompañarlos a algunas o supervisar todo desde el lugar en el que te sientas más cómo y relajado.

Por ejemplo, Playa Resorts opera el icónico Hilton de Playa del Carmen, quizás el hotel más famoso de la zona por estar localizado en el corazón de Playa. Ahí puedes disfrutar de un hotel que bajo los lineamientos más estrictos decidió remodelarse para ofrecer una nueva experiencia adecuada para los viajeros del siglo XXII que saben que una vista increíble no basta, sino que ahora se necesitan restaurantes que puedan competir con los mejores de la ciudad y que sorprendan a paladares de todo el mundo, así como instalaciones de primer nivel, desde las habitaciones hasta el gimnasio.

Playa Resorts opera en los destinos más paradisiacos del mundo, pero incluso ahí sobresale como uno de los mejores. Si quieres conocer su oferta de hoteles y descubrir el mejor para ti o tu familia, da clic aquí.