Pets

Seleccionamos originales comederos para tu perro

Los platos de acero inoxidable son universales para alimentar a nuestros perritos, sin embargo, tenemos que admitir que no tienen el diseño más bonito que hayamos visto. Si eres de los que busca un plato que salga de lo común y hasta forme parte de la  decoración de tu casa, estas son las opciones más cool que encontramos.

Lee también: ¿Crees estar obsesionado con tu perro? ¡Checa cuántas cosas de esta lista haces!

Chécalas a continuación y elige el que más le podría gustar a tu can. Así harás que este producto se convierta en un detalle de decoración en tu hogar.

 

De cerámica 

Seleccionamos originales comederos para tu perro - platos-comederos-cool-para-perro-1-300x203

La marca francesa Le Creuset ha lanzado una colección especial para tu mascota. El kit incluye un contenedor para croquetas, pala y plato hechos de cerámica de gres que es un material fuerte y duradero por eso de los perritos juguetones.

Disponible al dar clic aquí.

 

Interactivo 

Seleccionamos originales comederos para tu perro - platos-comederos-cool-para-perro-2-300x203

Diseñado de forma especial con forma de una mata de pasto, este plato convertirá la hora de comida de tu perro en un divertido juego mientras encuentra las croquetas con su lengua mientras reduce el riesgo de que se ahogue o se atragante.

Disponible al dar clic aquí.

 

Cerámica con detalles dorados

Seleccionamos originales comederos para tu perro - platos-comederos-cool-para-perro-6-300x203

Los destellos en color dorado sobre blanco le darán un lindo toque y hacen que se vuelva un plato de cerámica que se distingue de los más comunes. No tendrás que quitarlo de la sala de estar pues estamos seguros no desentonará con toda la decoración de tu casa.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: 6 tiendas en línea para comprar TODO para tu mascota

 

De peltre

Seleccionamos originales comederos para tu perro - platos-cool-perros-1-300x203

Estos originales platos de peltre están llenos de mucho estilo ¿a poco no? Su estructura un poco alta alejan a los insectos y al polvo de tener contacto con la comida de tus mascotas. además de brindarles una postura mucho más confortable mientras disfrutan de sus alimentos. Tienen dos colores disponibles, azul y negro ¿cuál prefieres?

Disponible al dar clic AQUÍ.

 

Geométrico

Seleccionamos originales comederos para tu perro - platos-cool-perro-2-300x203

Totalmente hecho a mano con cerámica de colores, este lindo comedero tiene un diseño muy contemporaneo que combinará perfecto con la decoración de tu casa. Por fuera son mate y por dentro tienen un poco de brillo que los protege de despostilladuras.

Disponible al dar clic aquí.

 

Marmoleado

Seleccionamos originales comederos para tu perro - platos-comederos-cool-para-perro-3-300x203

Elige el tamaño de acuerdo a tu perrito. Amarás los colores de estos platos de cerámica resistente. Son perfectos para servir las croquetas o el agua mientras decoran tu espacio gracias a su lindo diseño de Iveta Abolina, una ilustradora de EU que forma parte de una asociación que impulsa comunidades de arte en el mundo.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: Marcas mexicanas de artículos y accesorios para tus mascotas

 

Mega Comelón

Seleccionamos originales comederos para tu perro - platos-comederos-cool-para-perro-7-300x203

Esta marca mexicana creó una versión mega de su famoso comelón y puedes utilizarlo para servir las croquetas de tu pequeño perrito. Su diseño es super tierno y divertido, estamos seguros que a todos les encantará.

Disponible al dar clic aquí.

 

Tropical

Seleccionamos originales comederos para tu perro - platos-comederos-cool-para-perro-4-300x203

Las plantas últimamente están estampadas en todos lados, y el plato de tu perrito no es la excepción. Este bowl de cerámica les encantará a los amantes del color verde y lo botánico. Tu mascota se verá super cool a la hora de comer.

Disponible al dar clic aquí.

 

Con forma de perrito

Seleccionamos originales comederos para tu perro - platos-comederos-cool-para-perro-5-300x203

Mr. Dog es un tazón de croquetas con forma de cabeza de perro, además tiene una ingeniosa tapa lo que permitirá mantener fresca e intacta la comida de tu mejor amigo.

Disponible al dar clic aquí.