Hot Spots

5 platillos para compartir que debes probar en Ofelia Botanero

¿Recuerdas cuando te sentabas con tu familia un domingo cualquiera y compartían mucho más que los platillos que ponían al centro de la mesa? O cuando en la universidad reías por horas con tus amigos recordando la noche anterior mientras le robabas las papas. Comer implica mucho más que la mera acción de ingerir alimentos, es un momento especial para compartir en el que conectas con las personas más especiales de tu vida. Botanear es la manera perfecta para compartir más que la comida; por eso, debes conocer Ofelia Botanero.

Su menú es perfecto para disfrutar cada platillo de una deliciosa comida de varios tiempos en compañía, todo dentro de un ambiente súper ameno y casual. Además, su mixología es simplemente excelente. Descubre cinco imperdibles para disfrutar aquí con tus personas favoritas en este hot spot de Polanco:

Huarache de salmoncito zarandeado

La mejor forma para iniciar tu experiencia en Ofelia es indiscutiblemente probando este platillo. La combinación de salmón con masa, frijoles y salsa resulta más majestuosa de lo que puedes imaginar. No olvides agregarle unas gotas de jugo de limón para resaltar los sabores en tu paladar.

Palomitas de coliflor tierna

Ya sea que quieras picar algo mientras esperas el plato fuerte o simplemente hacer sobremesa, estas palomitas son ideales. Son tan ligeras como ricas y la salsa que las acompaña les da un toque verdaderamente único. Acompáñalas con un Gin Tonic, ¡no te arrepentirás!

Salmón al cedro

Uno de los favoritos del lugar por su inigualable sabor dulzón. Gracias a su preparación un tanto peculiar podrás disfrutar de un salmón con textura y sapidez espectaculares. Una vez que lo pruebes seguramente querrás regresar por más ASAP.

Chicharrón de Rib Eye

Si te gustan los platillos bien balanceados no puedes dejar pasar este clásico. Lo crujiente del Rob Eye empata perfectamente con la suavidad del guacamole. Prepáralo en tacos y descubre por qué es uno de los más solicitados.

Cazuela de chamorro adobado

El chamarro es un must para todos los carnívoros. Como en sus demás platillos, la cocción es extremadamente buena por lo que la textura es espectacular. Además, su sabor tiene un toque único que a todos encanta.

Haz clic aquí y descubre todo el menú de Ofelia Botanero.