La zona centro de Monterrey, Nuevo León, fue el lugar que vió nacer este concepto culinario, que años más tarde se transformaría y llegaría a nuestra ciudad para conquistarnos con el verdadero sabor de la comida del norte. Hoy se ubica justo en una de las calle más exclusivas de la CDMX, Presidente Masaryk y tiene una de las terrazas más envidiables de todo Polanco, donde el ambiente y la gastronomía conviven armoniosamente.
Su menú está repleto de platillos tradicionales servidos de una forma muy innovadora. Una propuesta de cocina mexicana contemporánea que los ha caracterizado desde un principio.
También lee: Las 12 terrazas que TIENES que visitar en Polanco
Molcajetes, comales y tablas de madera cubren y adornan exquisitos guisos recién preparados, y te invitan a envolverlos en tortillas de harina calientitas o comerlos a bocados. Las diferentes salsas de la casa te retan a probar su picor para atreverte a ponerle más de unas gotas. Y el guacamole, simplemente te deja sin palabras, lo quieres untar en TODO.
Cada una de las opciones que tienes para elegir en este restaurante es una garantía, pero siempre es bueno guiarte por el antojo y claro, algunas recomendaciones. Si quieres elegir y pedir como todo un experto, te decimos cuáles son los 10 platillos que tienes que probar. Ten por seguro que no habrá fallas.
1. Taco de jaiba desnuda
Todo un deleite a la vista y al paladar. En muy pocos lugares saben preparar la jaiba bien, pero aquí lo hacen con todo el estilo y sabor que merece.
2. Barbachera
Es un platillo que te hace querer comerlo bocado a bocado y en taco –con tortilla de harina– al mismo tiempo. Tu decides si le pones salsa y cebolla y cilantro.
3. Tacos de barbachera planchada
Si eres fanático de los tacos, estos se convertirán en tus favoritos. Son perfectos para satisfacer el antojo y cambiar un poco los típicos tacos de pastor.
4. Bone in Rib Eye
¿Eres carnívoro de corazón? Este platillo es ideal para ti. Solo con ver su jugosa consistencia, te da ganas de darle una mordida.
5. Guacamole con chicharrón
Es un platillo irresistible, que después de probarlo te cambiará la vida y no querrás cualquier guacamole. Con totopos, untado en una tortilla o para acompañar un bocado de otro platillo. Simplemente es perfecto.
6. Tacos madreados
Este platillo es servido caliente y en su punto. Si a todos les gusta la carne y los tacos, deben pedir esta opción al centro. Así todos podrán probarlo.
7. Chicharrón de lechon
Un molcajete lleno de bocados jugosos y crocantes. El lechon es un platillo que vale mucho la pena probar.
8. Camarones Emperatriz
_
¿Antojo de mariscos? Entonces pide estos camarones. Son una fusión de sabores y texturas increíbles. Finamente preparados para que sea toda una experiencia comerlos.
9. Alcachofa
_
Si se trata de compartir, la alcachofa es una de las entradas que debes probar. Hoja por hoja disfrutarás de su exquisito sabor.
10. Churros
Para cerrar con broche de oro, pide los exquisitos churros con azúcar y canela. Los sirven con dos dips para bañarlos y acompañarlos con un rico café.
También lee: La playlist máxima para precopear
Debe estar conectado para enviar un comentario.