5 plataformas de belleza que amarás si siempre estás ocupada

Sorpresivamente en un estudio hecho por Forbes, México resultó el país más sobresaliente del mundo en cuanto a cuidados de belleza se refiere. Se dice que las mexicanas son las que más invierten: su tiempo y en productos, para completar rutina diaria frente al espejo. Un dato muy interesante, ya que pensaríamos que las francesas o colombianas, reconocidas por su notoria belleza, nos harían frente.

Lee también: La tienda en línea mexicana de productos de belleza japoneses

Cada vez son más las marcas y empresas que deciden poner el ojo en los medios digitales dirigidos al país. Han llegado apps y websites dedicados únicamente a ofrecernos servicios que conjugan y conectan los mejores servicios, para saber qué y dónde comprarlo. Y sobre todo, que nos facilitan la vida para lucir espectaculares SIEMPRE.

¿Todavía no sabes cuáles son? A continuación te las presentamos y te decimos cómo integrarlas a tu vida.

 

Belleza Check– Para dejar tu reseña

5 plataformas de belleza que amarás si siempre estás ocupada - plataformas-de-belleza

Se trata de un proyecto, lanzado recientemente, en el que podrá dejar y revisar las reseñas de tus productos favoritos. Todas escritas por usuarias que hayan probado el producto y tengan observaciones o recomendaciones que le puedan servir a alguien más. Aquí encontrarás opiniones orgánicas y reales, de más de 500 productos existentes de marcas de renombre. Así podrás elegir tus productos favoritos.

Sitio web: bellezacheck.com

 

Miora – Para hacer reservas online

5 plataformas de belleza que amarás si siempre estás ocupada - plataformas-de-belleza-2

Esta es una plataforma de reservas web en el que puedes encontrar los lugares más cercanos de tu casa, oficina o en alguna zona especifica, para hacerte: manicure, corte de pelo, faciales y muchos otros servicios de belleza más. Solo debes navegar por el sitio, elegir cuál será el tratamiento que te quieras hacer para consentirte y agendar una cita. Sin fallas, separarás tu hora de relajación.

Sitio web: miora.mx

 

Lee también: Miora, la nueva forma de reservar en el salón de belleza


Central Glam – Servicio a domicilio

5 plataformas de belleza que amarás si siempre estás ocupada - plataformas-de-belleza-3

Cuando no tienes tiempo de nada y realmente te urge un corte de pelo o traes la uñas desechas, la solución será Central Glam. Ahí puede elegir un experto para corte de pelo, manicure, pedicure y hasta masajes, pero la diferencia radica de otros servicios en que este es a domicilio. De esta manera no tendrás que pasar por el terrible tráfico y si no puedes llegar al salón de belleza, ellos vendrán a ti. Lo mejor es que puedes descargar la app para tenerla siempre en tu celular o entrar al website.

Sitio web: centralglam.com

 

Glam2Go – Servicio a domicilio para eventos

5 plataformas de belleza que amarás si siempre estás ocupada - plataformas-de-belleza-5

Es un servicio «on-demand» hecho app, con el que podrás llevar el salón de belleza a tu casa. La dinámica con esta aplicación es hacer una reserva mínimo con 120 minutos de anticipación y ellos pueden consentirte con servicios de maquillaje y pelo. Se especializan en eventos como: bodas, eventos especiales y hasta girls’ night out. Puedes hacer un «beauty moment» con tu mejor amiga y que las arreglen juntas.

Sitio web: glam2go.com


Lee también: 5 tratamientos que sustituyen a las cirugías estéticas


Boxin –  Caja de suscripción a domicilio

5 plataformas de belleza que amarás si siempre estás ocupada - plataformas-de-belleza-4

Para mantenerte actualizada sobre los últimos productos de belleza y estar renovada cada mes, con ese servicio caja de suscripción lo lograrás. Te envían una selección de productos de distintas marcas, mismas que recibes en tu domicilio. Puedes probar, disfrutar y conocer  lo mejor del mundo de belleza, sin salir de tu casa.

Sitio web: boxin.mx