5 plantas pet friendly que debes tener en casa para cuidar de tus mascotas

Tener una mascota siempre es estar junto a un pequeño ser peludo que nos acompañe por toda la casa haciéndonos felices. El problema surge cuando se quedan solos o nos descuidamos y terminan mordiendo todo. Muchas veces al estar jugando, no nos damos cuenta que ellos no saben que es bueno o malo para ellos, hay muchas plantas que son tóxicas para sus pequeños estómagos y esta en nosotros cuidar que eso no suceda para que se queden mucho tiempo a nuestro lado.

Así que si estas seguro que a tu perrito le gusta morder cosas, te compartimos algunas plantas pet friendly que son amigables para nuestros pequeños peludos. Ya no será una tarea complicada que llenes la casa de plantas y macetas por temor a que se enferme tu mascota. ¡Estas si son plantas pet friendly para que nada los detenga!

Areca

5 plantas pet friendly que debes tener en casa para cuidar de tus mascotas - sabrina-83

Una planta que puede quedar perfecta en cualquier rincón de la casa dando un toque muy llamativo en casa. Para sus cuidados necesitas tenerla cerca de una ventana para que le de mucha luz y recuerda que debe estar con su tierra siempre húmeda. ¡Es una planta que seguro se convierte en la bff de tu mascota!

rosario de corazones

5 plantas pet friendly que debes tener en casa para cuidar de tus mascotas - sabrina-84

Esta es una planta muy bonita, una enredadera con sus hojas que tienen forma de corazón haciendo que sea una planta muy bonita como decoración. Es casi imposible que muera por lo que si no eres tan bueno con las plantas, seguro será tu favorita. ¡Las mascotas la aman!

Calathea

5 plantas pet friendly que debes tener en casa para cuidar de tus mascotas - sabrina-86

Es una de las plantas que no pueden faltar, sus hojas tienen un estampado muy bonito y normalmente las encuentras en tamaños pequeños así que son perfectas para tu escritorio cuando haces home office. Una planta que sin duda hará que puedas purificar el aire!

Helecho

5 plantas pet friendly que debes tener en casa para cuidar de tus mascotas - sabrina-87

Una que todos conocemos ya que muchas personas optan por colgarlas para darle un toque especial y decorativo al lugar. Requiere solo muy poca agua y sin duda es muy amigable para tus mascotas. Vas a encontrar una muy buena oportunidad para llenarte de plantas que no dañen a tus mascotas.

Pilea Peperomioides

5 plantas pet friendly que debes tener en casa para cuidar de tus mascotas - sabrina-88

Una planta muy peculiar que algunos conocen como «la planta del dinero» en algunos lugares de Asia. Se piensa que trae abundancia a la casa así que es una que no puede faltar en casa. Le da una decoración única y es una planta pet friendly que te ayudará a limpiar el aire de la casa.