Seguro que si eres un amante de las plantas, sabes que hay de muchos colores y tamaños, la mayoría son en color verde pero aunque no lo creas, existen muchas variedades de plantas negras para darle una estética especial a tu hogar. Teniendo algo muy fuera de lo común en donde las personas se pueden apoyar para que su decoración sea algo muy especial. Así que si estas en busca de adoptar una nueva planta, tenemos las opciones más cool.
Toma en cuenta que las plantas negras requieren también de muchos cuidados, se trata de ponerse las pilas y aprender a fondo sobre cada tipo para que no las mates. Existen las que son de sombra y las que les va mejor en el sol. Así que si quieres enfocarte en cada una, tenemos opciones que SI puedes tener en casa para darle la vuelta a todo.
Tradescantia pallida
Es una especie de planta herbácea del este de México, de Tamaulipas a Yucatán, a esta planta, le gusta los lugares soleados, aunque también tolera la sombra. De hecho, si no tiene suficiente luz verás que las hojas pierden intensidad y se vuelven un poco mates por lo que puedes turnarla un poco entre luz y sombra.
Anturio negro
Es una de las plantas negras que no puede faltar en casa, es asociada a la hospitalidad, felicidad y abundancia por lo que se recomienda cuando buscas regalar una planta a algún amigo. Es una planta que requiere de mucha luz para iluminarse y que no se note apagada, es muy fácil de cuidar y es de las opciones mas bonitas.
Filodendro imperial
Es una planta que requiere luz pero no directamente, es importante no regar en exceso ya que puede acabar pudriendo sus raíces. Se recomienda que sea para personas que les gusta la naturaleza ya que aunque no es muy complicada, sí tiene ciertos cuidados especiales.
Escudo persa
Es una planta fácil de conseguir, siendo una planta de luz o de semi sombra aunque cabe resaltar que nunca debe recibir el sol directo. Sus colores son verdes con morado o en algunos tonos más oscuros tirando casi a negro por lo que puede ser un buen contraste para tener de decoración.
Debe estar conectado para enviar un comentario.