En una de las zonas más privilegiadas de la Riviera Maya, frente a Isla Mujeres, se encuentra un resort all-inclusive que ofrece a sus huéspedes una experiencia cinco estrellas desde el momento de tu llegada. Y cuando hablo de estrellas no sólo lo digo de manera figurada, realmente en Planet Hollywood Cancun buscan que te sientas el protagonista de las mejores vacaciones de tu vida.
El lema de este hotel es “Vacation like a star” y, para lograrlo, te sumergen en el universo de Hollywood desde el momento de tu llegada. ¿Te imaginas ser recibido por El Capitán América o La Mujer Maravilla? Pues aquí es toda una realidad.
Una vez dentro, podrás elegir entre la zona adults only o la familiar y te asignarán una de sus 648 suites. Cualquiera de éstas son ideales para sentirte cómodo entre sus amenidades, entre las que destacan los baños con espejos tipo camerino, un mini bar con las tradicionales sillas de director o una terraza exclusiva con piscina propia y vista panorámica.
Al ser un resort todo incluído, podrás disfrutar de su amplia oferta gastronómica internacional. Nuestro restaurante favorito fue el restaurante Sunset Strip, un steak house que te sumerge en la época dorada de Hollywood con Marlon Brando al frente del clan. Además, las opciones de mixología son también de primer nivel, así que siéntete libre de pedir tu coctel o bebida favorita de cualquier parte del mundo, que el equipo de mixólogos estará listo para consentirte.
Pero si tu idea de viaje está más enfocada a la fiesta y la diversión, Planet Hollywood Cancun también lo tiene resuelto. Con una larga lista de actividades por hacer, sin dudarlo nuestra recomendación es el Hollywood Fast Drivers. Un simulador con muscle cars reales y en movimiento dentro de un túnel de luces en donde, al estilo Fast and Furious, podrás competir para llegar más rápido a la meta. Aunque si buscas algo más tranquilo, también puedes poner a prueba tus skills de surf en el simulador de olas en el área de albercas, jugar mini golf con tus amigos, asistir a una de sus múltiples fiestas temáticas en la playa o ver alguna película en su sala de cine. ¡Porque obviamente en un hotel con temática de Hollywood era imperdible una sala de cine privada!
Este hotel es una increíble opción si planeas vacacionar en pareja o con familia, ya que cada espacio está pensado para que todos sus huéspedes encuentren una opción ideal para disfrutar del sol, el agua y la diversión que ofrece el caribe mexicano.
Para más información sobre costos y disponibilidad, da clic aquí.