Si amas a tu mascota, un objeto indispensable es su placa de identificación, aunque no lo creas puede hacer toda la diferencia en una emergencia. No hay porque quedarse hasta el final esperando a que pase algo malo para reaccionar. Al contrario, es mejor prevenir para no lamentarse y poder darle una vida de calidad a tus mascotas cada día.
Es una responsabilidad como dueños el estar informados cada que sea posible sobre nuevas tendencias de mascotas y esos indispensables que pasamos de largo muchas veces. Por eso hemos traído los mejores hacks para que no se te olvide nada y puedas evitar que tu mascota este vulnerable ante cualquier incidente que pueda tener sin su placa de identificación.
¿Qué datos tiene que llevar?
Desde el nombre de la mascota para que puedan llamarlo por su nombre y no se asuste si se pierde, dos teléfonos, muchas veces puede que no tengamos pila o simplemente no nos demos cuenta y así tienes un respaldo por sí se necesita. La dirección también es importante y colocar sí están esterilizados o padece de alguna enfermedad. Incluso puedes poner un correo o red social para que te localicen de inmediato si pasa algo.
Bordar los datos
Otro gran dato es bordar su nombre y celular en el collar, en dado caso de que se pierda la placa, el collar seguro que seguirá presente y será de ayuda para que localices con su paradero. Así que no te sientas mal y mejor trata de prevenir cualquier cosa que pueda pasar. Esta opción es muy amigable y fácil de hacer.
Localizador
Hoy en día es muy importante colocar un rastreador en su placa y collar para que en dado caso de que se pierda o la roben, puedas saber a dónde se dirigen. Esto es muy fácil una vez que aprendes a sacarle todo el provecho para que puedas ver desde alguna app en dónde se encuentra en tiempo real la mascota.
Material de la placa
Invierte en un buen material para la placa, de preferencia que sea con láser lo que mandes poner en la placa con los datos para que no se borre. Algunas personas solo imprimen el texto o con pintura pero eso tarde o temprano se despinta y termina siendo algo que no funciona. Es mejor invertir en algo de calidad pero que sabes que te va a aguantar mucho tiempo junto a tu mascota.
Tamaño
Cuando vemos una placa bonita, muchas veces nos dejamos ir con la idea de que no pasa nada y se puede adaptar. La realidad es que no, no es lo mismo el tamaño ideal para un Chihuahua que para un Husky. El peso puede lastimarlos si no le pones algo dependiendo a sus necesidades y para eso no hay mejor persona que tú veterinario de confianza.
Debe estar conectado para enviar un comentario.