Como cada año, las tendencias para bodas se renuevan y no solo pasa en la decoración o en el color más elegido para el vestido de las damas, también pasa en un aspecto MUY importante: la comida. Sabemos que elegir el catering que se servirá en tu gran día requiere de una costosa inversión y de planear toda una logística que puede ser determinante para que la fiesta se vuelva un éxito o un rotundo fracaso.
Lee también: ¿Te casas en 2018? Esto es lo que NO debe faltar en tu boda
Con los invitados hambrientos luego de las actividades previas –como la ceremonia religiosa– y todavía esperar un par de horas más para que el sofisticado banquete esté listo ha surgido una opción que a muchas brides-to be parece encantarles. La propuesta en comida para bodas incluye nada más y nada menos que ¡pizza!
Según Pinterest, las pizza parties llegarán a romper las reglas de estos eventos formales. La protagonista será la versión de masa delgada, con ingredientes gourmet y de distintas especialidades, muy al estilo italiano. Será totalmente irresistible que, como invitado, no quieras probar al menos una porción e inclusive sin pensar si el vestido te quedará bien después de probarla o puedas arruinar la corbata.
Algunas ideas para servirlas son las tablas de madera o al estilo buffet campirano en donde todos pasen a elegir una o más porciones de su pizza favorita. Lo que hará que todos quieran fotografiarlas y tendrás un festín de comida muy original.
Lee también: Los tenis más cool para novias, ¡no son lo que te imaginas!
Será una buena manera de agilizar la fiesta, de que no haya desperdicios de comida y lo mejor es que a TODOS les encanta la pizza. Además de este platillo, también las donas, los pays y todo tipo de comida rápida será bienvenida. Entonces, si estás en planes de organizar tu boda, ésta puede ser una opción para sorprender a tus invitados y comer delicioso. ¡Adiós a las cenas elegantes!
Lee también: Te presentamos el primer jardín sustentable para bodas en México
Debe estar conectado para enviar un comentario.