Llegó el momento de aclarar todos los rumores respecto al nuevo lanzamiento de Google. Pues los nuevos smartphones Pixel y Pixel XL acaban de ser anunciados por parte de la empresa. Los cuales llegan con un nuevo concepto para competir contra los dispositivos en el mercado. Y aunque la espera fue bastante para los amantes de la tecnología, ha valido la pena cada minuto.
Lee también: 5 audífonos para considerar antes de comprar unos BEATS
Estos dos nuevos modelos de Google han revolucionado al mercado. Debido a que son muy potentes y funcionales al momento de usar el sistema operativo. Además ofrece la mejor experiencia Android. Porque el fabricante son ellos mismos, así que nada mejor que el producto de la casa.
Lee también: ¡Los tenis Nike que se atan solos ya son una realidad!
La pantalla del Pixel es de 5 pulgadas a diferencia del Pixel XL que cuenta con 5.5 pulgadas. La diferencia no es muy mucha pero hay gente que prefiere las pantallas grandes. Y en sí, gran parte de la diferencia de los dos modelos es el tamaño, ya que el sistema operativo funciona muy parecido. Cabe recalcar que ambos contarán con la más reciente versión del sistema operativo Android 7.1 Nougat.
Lee también: 18 funciones del iPhone que probablemente no conocías
Si quieres este teléfono pero tenías un iPhone, Google instaló un adaptador para hacer más fácil en intercambio de archivos. Así que todo será muy fácil de usar para sus usuarios. Los modelos saldrán en 3 colores, negro, plateado y azul. Para que escojas el que más te guste para su llegada a México. Porque actualmente solo saldrá en Estados Unidos e Inglaterra
Debe estar conectado para enviar un comentario.