Drinks

Existe una pipa en la que puedes tomar ¡café!

Existe una pipa en la que puedes tomar ¡café!

Al vivir en una ciudad tan caótica parece que siempre es un buen momento para una taza de café. Pero muchas veces no tenemos el tiempo para ir a nuestra cafetería favorita y sentarnos a tomarlo. Ahí es donde puedes beber a través de una pipa especial que se llama The Bripe y te hace un shot instantáneo de café.

Lee también: Ponle un toque navideño a tu café con esta hierba

Existe una pipa en la que puedes tomar ¡café! - kit-1024x694

Este pequeño aparato te prepara tu bebida favorita para despertar en menos de tres minutos. Al momento de comprarlo viene todo el kit para que no te preocupes de tener que hacerlo en un solo lugar. Por eso esta pipa es ideal para llevar de viaje o en una aventura, el spot donde te pares es el ideal para tomar ese shot de café.

Lee también: Cold Pressed Espresso, la nueva manera de tomar café

The Bripe funciona con cuatro herramientas pequeñas que usas en minutos. Primero pones un filtro de metal hasta el fondo para después llenar la pipa de granos de café molidos. El siguiente paso es agregar agua y con el encendedor que tiene incluido calentarlo hasta que llegue a 85 grados, la mejor parte es que también cuenta con un termómetro para medirlo a la perfección. El paso final es dejarlo enfriar y después tomar directo de la pipa.

Existe una pipa en la que puedes tomar ¡café! - cafe-1-1024x694

Si no te gusta el café también puedes hacerlo con cualquier tipo de té. Así podrás tener tu bebida preferida en cualquier lugar sin necesidad de buscar un sitio donde prepararlo. ¡Tu dosis perfecta de café al día!

Disponible en: briping.com