Ahora tus boards de Pinterest revelarán qué tono de uñas debes usar

Pinterest descubrió que los esmaltes Essie eran de los más pineados dentro de su plataforma. Por ello, han creado en colaboración una poderosa herramienta llamada «Pinterest & Polish Color Match Tool» con la que tus boards determinarán el color de uñas que deberás usar.

Lee también: ¡Los colores de uñas que YA deberías estar usando!

El nuevo feature tiene más de 100 tonos de esmaltes Essie en su catálogo y es MUY fácil de usar. Bastará con seguir un par de pasos, para poder obtener el tono protagonista de tu próximo manicure.

Ahora tus boards de Pinterest revelarán qué tono de uñas debes usar - ssie-pinteres-color-unas

Primero, deberás ingresar al sitio de la marca e inmediatamente te re-dirigirá a Pinterest. Tendrás que entrar a tu cuenta y accesar a tus pins. Luego, lo importante será seleccionar tu board favorito y allí tendrás que dar clic a un pin individual. La herramienta te dará la opción de elegir un color con un «gotero» algún punto de la imagen y encontrará el esmalte más parecido a éste. ¡Será el perfecto match!

Ahora tus boards de Pinterest revelarán qué tono de uñas debes usar - ssie-pinteres-color-unas-4

Lee también: Este es EL tono de uñas para usar esta temporada

Ahora tus boards de Pinterest revelarán qué tono de uñas debes usar - ssie-pinteres-color-unas-2

La herramienta será de gran ayuda si eres una bride en apuros que busca combinar cada detalle para el día de su boda, inclusive sus uñas. También será una actividad muy cool para las bridesmaids o algo que puedes hacer entre amigas en una pijama party.

Lee también: La última tendencia en uñas son las “magnetic nails”… ¿las usarías?

Lo cierto es que loss boards de Pinterest que cada usuario crea, cambian de acuerdo a la temporada y realmente transmiten nuestro humor de acuerdo a la paleta de colores que elegimos. Entonces, ahora que ya lo sabes, no esperes más para ponerlo a prueba. Aquí te dejamos el link para que comiences ya: essie.com.