“Pinta por Ellos” la campaña de Chobani que tienes que conocer

Hoy en día las personas no buscan quedarse solo con una marca que les guste, realmente se involucran en conocer qué hay detrás de todo. Dejando ver qué les importa mucho las campañas o causas sociales que ayuden a poner su granito de arena. Es algo que se debe agradecer ya que pequeños cambios traen grandes resultados si las personas se suman como equipo. Chobani lo sabe y regresa con su campaña «Pinta por Ellos» en la que se plantea ayudar a muchas personas.

Sin duda Chobani se ha ganado nombre en el mercado mexicano desde su llegada en 2016, siendo una empresa estadounidense de alimentos especializada en yogurt que no solo e ha limitado a vender. También se ha involucrado de lleno en tratar de ayudar a otros. Mostrando a otras marcas que se puede crear campañas que dejen mucho impacto en la vida de otras personas como lo es con «Pinta por Ellos».

Ahora que sí recordamos, el año pasado, Chobani lanzó la campaña «Pinta por ellos» por primera vez, por lo que este 2022 regresa en conjunto con la Red de Bancos de Alimentos de México (RedBAMX) en una segunda edición de la campaña. Todo como parte de su compromiso con la sociedad de llevar mejor comida para más personas y así combatir la inseguridad alimentaria en México. ¡Algo que demuestra cómo en su primera edición fue todo un éxito!

Si quieres formar parte de «Pinta por Ellos», es muy sencillo, durante mayo y junio se te invita a decorar una copa de yogurt Chobani y compartirlo en redes sociales etiquetando a @chobaniMexico y @redbamx para unirte a la campaña. Actualmente la RedBAMX tiene más de 50 Bancos de Alimentos distribuidos en todo el país y junto a Chobani, que tiene 623 puntos de venta en retail, 2,500 en tiendas de conveniencia, 180 en clubes de precio, trabajarán para mejorar la alimentación de los mexicanos que más lo necesitan con «Pinta por Ellos».

Incluso el equipo de Chobani comentó un poco sobre su misión desde que llegaron a México: “Desde su fundación, Chobani ha enfocado sus esfuerzos en producir alimentos enfocados en el bienestar. Nuestros esfuerzos filantrópicos priorizan la retribución a nuestras comunidades y más allá, al trabajar para erradicar el hambre así como proteger el planeta”. Marcando sus ganas por ayudar y pintar millones de sonrisas en los mexicanos.

Para conocer más información, te recomendamos visitar la página oficial de la RedBAMX dando clic aquí.