See

Los pilotos que estarán presentes en las escuderías de la F1 en el 2017

Los pilotos que estarán presentes en las escuderías de la F1 en el 2017

El año 2017 inició a todo lo que da y con él viene el inicio de una nueva temporada para la Fórmula 1. Se acercan las pruebas de pretemporada en el circuito de Montmeló así que las escuderías ya tienen listos a sus respectivos pilotos. Un total de 10 equipos serán los que competirán por el campeonato este año. Y ya que las escuderías cuenta con 2 pilotos, cada semana veremos a un total de 20 carros acelerando por llegar a la línea de meta.

Lee también: 10 preguntas para conocer a Checo Pérez

Como cada año los equipos buscan prepararse de la mejor manera al reclutar a los mejores pilotos. Algunos deciden retirarse, otros cambian de equipo y también algunos novatos tienen la oportunidad de lucirse por primera vez en la pista de la Fórmula 1. Al final de la temporada pasada hubo muchos cambios los cuales nadie esperaba y la expectativa estaba al tope. Es por ello que los fanáticos de la Fórmula 1 no pueden esperar a que empiece la primer carrera para ver si los nuevos pilotos pueden llegar sorprender a los veteranos.

Con todos los cambios en este deporte nosotros te decimos los pilotos que estarán en las 10 escuderías y qué puedes esperar para ellos este año.

 

Mercedes

mercedes

Lewis Hamilton continúa en el equipo como el piloto titular. El tres veces campeón intentará ganar el Gran Prix una vez más para Mercedes. Por el otro lado, la salida de la F1 del actual campeón Nico Rosberg fue algo que nadie esperaba pero el finlandés Valtteri Bottas será el encargado de manejar uno de los mejores autos en la carrera.

 

McLaren

mclaren

Jenson Button se retira de la F1 y lo sustituye un nuevo piloto Stoffel Vandoorne. De compañero tendrá a uno de los mejores de este deporte automotriz, el español Fernando Alonso quien ha ganado 2 campeonatos y espera hacerlo una vez más con McLaren.

 

Williams

williams

Lance Stroll hará su debut en la Fórmula 1 con una de las mejores escuderías, Williams. Felipe Massa anunció su retiro al final de la temporada del 2016 pero parece que aún tiene algo que ofrecer porque decidió regresar tras el traslado de Bottas a Mercedes.

 

Lee también: Los pilotos más guapos de la Fórmula 1

 

Force India

force

Tras la salida de Esteban Gutierrez del equipo Haas, Sergio “Checo” Pérez será el único mexicano compitiendo y lo hará en su mismo equipo, Force India. Y para sustituir al antiguo compañero de Checo, Esteban Ocon llegó a la F1.

 

Haas

haas

Romain Grosjean permanecerá en la escudería Haas. Kevin Magnussen deja su asiento en Renault para unirse al equipo estadounidense que tendrá su segunda temporada en la F1.

 

Renault

renault

Nico Hulkenberg se une al equipo de Renault para hacerle compañía al piloto Jolyon Palmer.

 

Lee también: Estos son los deportes más caros del mundo

 

Sauber

sauber

Marcus Ericsson se queda con el equipo de Sauber durante la temporada 2017. Es Pascal Wehrlein quien se une a una escudería que promete mucho este año debido a cambios en sus autos.

 

Ferrari

ferrari

Una de las escuderías más importantes en la Fórmula 1 está muy contenta con sus pilotos, ya que no hicieron ningún cambio. Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen serán los que buscarán poner a Ferrari otra vez en el podio de campeonato.

 

Red Bull

red-bull

Daniel Ricciardo es uno de los pilotos que ha sorprendido en la F1. Su compañero Max Verstappen fue el piloto más joven la temporada pasada y se espera logre aún más cosas que en el 2016.

 

Lee también: Ferrari, McLaren y Porsche ahora en versión lego

 

Toro Rosso

toro-rosso

Otra escudería que no hizo ningún cambio fue Toro Rosso. Daniil Kvyat y el español Carlos Sainz buscarán dar la sorpresa para estar en algunos podios durante la temporada.