La música puede llegar a cruzar fronteras así como a cambiar la vida de una persona. Es por ello que tocar un instrumento debe de apasionarte para poder llegar lejos en ese ámbito. Eso fue lo que le paso a Joep Beving al volverse famoso gracias a Spotify y su habilidad de tocar el piano.
Lee también: Te decimos cómo crear y compartir tu música con los códigos de Spotify
Este músico amateur decidió grabar su álbum ‘Solipsism’ y subirlo a Spotify por pura diversión. La sorpresa para Joep fue que unos días después su música ya llevaba más de 85 millones de reproducciones. El ritmo que logra crear al tocar el piano hace que cualquier persona se enamore de su música. Es por ello que la tranquila melodía tuvo tanto éxito aún siendo de un desconocido en ese momento.
Lee también: Tatuajes con música: lleva tu canción favorita en la piel
La popularidad de ‘Solipsism’ en Spotify fue tanta que 4 disqueras ya se están peleando con la música de Joep. Después de tan increíble noticia, él decidió dejar su trabajo y firmó con Deutsche Grammophon. Unos meses más tarde lanzó su nuevo álbum Prehension en el cuál puedes escuchar lo talentoso que es este músico y compositor.
Lee también: Paul McCartney y Lady Gaga unieron su talento para crear un soundtrack
Para Joep la música siempre ha sido su pasión y gracias a Spotify y un poco de tiempo libre logró llegar a lo más alto. Además de dejar su trabajo como cocinero ya mantiene a su familia haciendo lo que ama. Así que este es un claro ejemplo de cómo la tecnología también puede ayudarte a llegar muy lejos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.