Paul McCartney y Lady Gaga unieron su talento para crear un soundtrack

Aunque Paul McCartney regresó hace más de un a los conciertos con «One on One Tour», no hemos escuchado canciones nuevas suyas. La última en la que colaboró fue «FourFiveSeconds» con Kanye West y Rihanna. Por ello la noticia de que escribió piezas para el soundtrack de una película animada nos tiene más que emocionados y con las expectativas altas.

Paul McCartney y Lady Gaga unieron su talento para crear un soundtrack - paul-mccartney-libro-1024x694

Por si escuchar de nuevo las composiciones del ex Beatle fuera poco, hará una colaboración con Lady Gaga para este soundtrack. El cual estará dentro de la película «High In The Clouds«, que está inspirada en el libro para niños con el mismo nombre. Dicho trabajo fue descrito por McCartney como «un proyecto apasionante» que se trasladará en un cálido, divertido y emocionante filme.

Lee también: Un recorrido por la trayectoria de Abigail Breslin

Paul McCartney y Lady Gaga unieron su talento para crear un soundtrack - paul-mmcartney-1024x694

Deadline Productions anunció que Paul compuso siete canciones para «High In The Clouds«. Mientras que Lady Gaga anunció con una foto en Instagram su participación en una de las canciones de la película. Además de haber escrito el libro, producir la película y componer la música, McCartney hará la voz de uno de los personajes.


La película animada tendrá el tono del rock clásico gracias a Paul McCartney. Aún no hay fecha de estreno para la película, pero lo que sabemos sobre la trama es que está centrada en una ardilla que se queda sin su madre y sin casa. Así que guiado por las últimas palabras de mamá, la ardilla Wirral sale en busca del santuario secreto, Animalia. En el cual se enfrentará a la cruda realidad, pero también a sus sueños.

Lee también: Universal Studios hará «Blonde Ambition», la biopelícula de Madonna

Paul McCartney y Lady Gaga unieron su talento para crear un soundtrack - paul-mccartney-high-in-the-clouds-1024x694