Phit te ayuda a cumplir tus propósitos fitness para este nuevo año

Uno de los propósitos de año nuevo más común es perder peso o iniciar con actividad física. Si alguno de los dos (o ambos) están en tu lista, entonces tienes que buscar las mejores opciones para no perder la motivación o tener problemas físicos por no contar con la guía correcta para hacerlo. Una de las mejores recomendaciones que podemos darte, es que siempre busques opciones personalizadas porque no es lo mismo alguien que tiene 30 años y pesa 70kg, que alguien de la misma edad pero 95kg. Cada cuerpo es diferente y por eso es que deberías probar Phit.

Phit es una plataforma que está muy cool, porque no busca la perfección. Al contrario, el objetivo es que te sientas cómodo con quien eres y que de la mano de los expertos de Phit, puedas lograr los hábitos saludables ideales para ti y tu perfil. Dile adiós a los estereotipos, excusas o limitaciones, con esta plataforma te vas a mantener motivadx.

«Personal High Intensity Training» o Phit, es un programa creado por Denisse Pérez. Es una apasionada del mundo fitness y con más de 15 años de experiencia lanza esta experiencia fitness y wellness que ayudará a muchas personas a mantenerse motivadas y enganchadas con los diferentes planes que tiene.

«Siempre me ha gustado todo el tema fitness y después de que arrancó todo este tema de la pandemia, pues nos afectó no poder tener gente en los centros de entrenamiento, por eso buscamos una forma de seguir en contacto con los Phiters de una forma virtual y ha resultado en una experiencia muy retadora para mi, pero que también logramos el Phit Challenge, que es una app en la cual podrás plantear metas específicas, definir reglas e incluso elegir a los participantes de este reto. No lo haces solo, puedes sumar amigos y entonces resulta más divertido y te comprometes más», asegura.

Una de las cosas más importantes al momento de comenzar con la actividad física, es tener una guía correcta y como cada cuerpo es un mundo, cada persona necesita un enfoque diferente, eso es lo que puede lograr Phit.

«La idea es que puedan estar en la plataforma que es inclusiva, ahí tenemos clases on demand o LIVE que se basan en el método Phit. Hemos tenido a miles de personas con nosotros, logrando diferentes resultados y sabes qué es lo más padre, que no necesitas más de 20 minutos porque estamos comprometidos a que logres resultados de esa forma. Entonces ahí los pretextos de no tener tiempo, quedan de lado. ¿Quién no tiene 20-30min libres en su dia?», comenta Denisse en entrevista para The Happening.

Uno de los puntos clave es justo que no hay estereotipos o presión por ver lo que hacen los demás en el gym. ¿Te ha pasado? Seguro sí, puede ser intimidante y quitarte la motivación para seguir con tu propósito de inicio de año, así que Phit, además de llevarte de la mano en ese rubro, también te permitirá sentirte tranquilo y llevar a tu ritmo cada una se las sesiones que hagas. No solo cuentan con las sesiones de entrenamiento, al momento de ser parte de Phit también te unes a una comunidad que busca ser inclusivo y te arropan desde tu primer entrenamiento.

Phit Challenge, estará disponible a partir de febrero y podrás tener una planeación de meta específica, definir las reglas que quieras, elegir participantes que quieras agregar y tener una guía nutricional que se adapte a tus necesidades. Eso, sumado a más de 200 rutinas y 1,600 ejercicios diferentes, para todos los niveles de personas.

Conoce más sobre la oferta de Phit al dar clic aquí.