La vida laboral puede llegar a ser todo un martirio si estás metido en la oficina todo el día. ¿No sería mucho mejor si tuvieras a tu mejor amigo contigo? Poder llevar a tu mascota a tu trabajo es algo que algunas empresas implementan actualmente. Es la mejor opción para relajarte y al mismo tiempo no dejar solo a tu perro en casa.
También lee: App Pet Locator: la aplicación mexicana que necesitas para tu perro
Uno de los grandes beneficios es que está comprobado que esta práctica reduce el estrés. Aunque no es exactamente terapia con mascotas, funciona parecido. Es un buen impulsor a la creatividad, mejora la relación entre jefes y compañeros y aumenta la productividad.
Estados Unidos es el país que más avanzado se encuentra en este ámbito. Un 76% de las personas que han trabajado en empresas que permiten la presencia de mascotas aseguran que el estrés ha disminuido. Esta cultura ha avanzado en todo el mundo, en empresas establecidas desde Chile hasta en Madrid.
También lee: ¡Prepara unos macarons para tu perro!
Ben & Jerry’s, Procter & Gamble y Google son algunas de las empresas que actualmente dejan que seas acompañado por tu mascota al trabajo. Ya sea por un solo día a la semana o todos los días, eso depende del corporativo. Se puede llevar a cualquier mascota pero por lo general, predominan los perros.
También lee: Samsung creo una casa para perros
Ahora ya sabes que si eres un animal lover te conviene buscar trabajo en alguna empresa a fín. Aunque en algunos años, la lista de oficinas seguro aumentará.
Debe estar conectado para enviar un comentario.