Beauty/Spa

¡Ya puedes personalizar tu shampoo y acondicionador!

Si hay algo que las mujeres cuidamos de la mejor manera es nuestro pelo. Tratamos de encontrar el shampoo perfecto que nos dejará el brillo y aroma que tanto buscamos. El problema es que no todos funcionan de la misma manera debido a los diferentes tipos de pelo, uno lacio usará un shampoo y acondicionador diferente a uno ondulado. Por ello, ahora puedes personalizar los productos para tener los resultados que quieras.

Lee también: Nuestras 6 marcas favoritas de lipstick de Sephora

¡Ya puedes personalizar tu shampoo y acondicionador! - paquete-1024x683

Function of Beauty es una empresa que se dedica a personalizar shampoos y acondicionadores de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Toman en cuenta todos los detalles para tener el resultado que siempre esperaste. Desde tu color y tipo de pelo hasta seleccionar cinco objetivos a los que quieres llegar. Por ejemplo, tener un pelo más brilloso, más sedoso o más fuerte. Además, todos los productos son libres de sulfato, parabenos y cruelty free.

Lee también: ¿Te bronceaste? Ajusta el tono de tu maquillaje con este pigmento

Se pueden hacer un total de 12 billones de combinaciones para todo tipo de pelo. Lo único que debes hacer es ingresar a su página de internet y contestar un sencillo quiz. Empiezas por poner las características que tiene tu pelo y después seleccionas los objetivos. También debes elegir el color de tu shampoo, la fragancia que quieres y el nombre que debe llevar la botella. ¡Más personalizado imposible!

¡Ya puedes personalizar tu shampoo y acondicionador! - shampos-1024x694

La mejor parte es que tu mezcla quedará guardada para ordenarla todas las veces que quieras. Además, puedes suscribirte a un programa mensual con cargo directo, así no tendrás que preocuparte cada vez que se acabe. ¡Tener el pelo que siempre quisiste nunca fue tan fácil!

Para pedir tu shampoo y acondicionador da click aquí.