¿Te bronceaste? Ajusta el tono de tu maquillaje con este pigmento

¿A quién no le gusta presumir un bronceado de impacto durante las vacaciones? Sin embargo, el dolor de cabeza comienza cuando regresas a «la vida real» y te das cuenta de que tu maquillaje ya no se ajusta a tu nuevo tono de piel.

Lee también: ¿No vas a la playa? Estos autobronceadores te salvarán la vida

Para que esto no te suceda después de un maravilloso verano, The Body Shop tiene la solución. Se trata de un pigmento cuya fórmula permite que tan solo con agregar un par de gotas puedas cambiar el color de tu base. Si la necesitas más clara o en el caso, después de un bronceado, más oscura.

¿Te bronceaste? Ajusta el tono de tu maquillaje con este pigmento - pigmento-maquillaje-4

Lee también: Sunforgettable: Protección solar encima del maquillaje

Funciona en cualquier base líquida y es muy sencillo crear la mezcla. Una gota puede hacer un tono medio tono más claro o más oscuro. Únicamente debes agitar bien el producto, poner la base necesaria en el dorso de tu mano y añadir la gota de pigmento (Lightening o Darkening, cual sea el caso). Luego deberás mezclarlo hasta que logres el tono deseado.

¿Te bronceaste? Ajusta el tono de tu maquillaje con este pigmento - pigmento-maquillaje-2

Lee también: Protege tu piel del sol al usar estas cremas hidratantes con SPF

Así que si al regreso de tus vacaciones evadías el maquillaje para que tu piel no luciera parchada, ahora ya no tendrás que preocuparte por eso y podrás cambiar de color con tu bronceado, tantas veces como un camaleón.

¿Te bronceaste? Ajusta el tono de tu maquillaje con este pigmento - pigmento-maquillaje-3

Para ver más del producto y saber dónde adquirirlo, da click AQUÍ.