Pets

Estas 7 razas de perros son ideales para personas solteras

Vivir solo tiene sus encantos, puedes llegar a la hora que quieras, no tienes que pelearte por quien se baña primero y hasta puedes comer a cualquier hora. Pero muchas veces puedes sentirte un poco solo y necesitar algo de compañía. Y una mascota es ideal para momentos como ese. Además un perro es como tu mejor amigo.

Lee también: ¡Incluye a tu perro en el save-the-date de tu boda!

Cada persona tienen distintas preferencias en cuanto a razas se refiere. Hay perros pequeños, medianos y grandes. Además mucho depende del espacio en el que se viva. Pero opciones hay y de sobra. Pero para ello nosotros te damos la lista de las mejores 7 razas de perro para tener si eres soltero:

 

Pugs

Estas 7 razas de perros son ideales para personas solteras - pug-1024x694

Estos animales de compañía son pequeños y se adaptan fácil a la vida de su dueño. No importa si eres muy activo o más sedentario. Además son ideales para departamentos porque no ladran mucho. Y no puedes olvidar que tienen un encanto que a cualquier enamora con solo verlos.

 

Teckel

Estas 7 razas de perros son ideales para personas solteras - teckel-1-1024x694

También se le conoce como «perro salchicha». Es una raza de perro amigable y nada agresivo. Además son muy juguetones con sus dueños y cualquier persona que se le acerque. Debes saber que son perros con mucha energía, así que necesitas tener tiempo para sus paseos.

Lee también: Las 5 mejores escuelas para perros en la CDMX

Bulldog inglés

Estas 7 razas de perros son ideales para personas solteras - bulldog-1024x694

Esta raza es un perro de compañía por excelencia debido a que es leal y muy afectivo. No es un perro con mucha energía, así que con un paseo diario quedará satisfecho. También si tienes un espacio pequeño esta raza es ideal.

 

Shiba Inu

Estas 7 razas de perros son ideales para personas solteras - shiba-inu-1024x694

Es un perro de raza mediana muy inquieto, así que un espacio libre para correr es ideal. Puede llegar a ser un poco terco por su temperamento de líder nato. Así que a veces deberás ser firme con el.

Lee también: PetChatz: la mejor manera de estar cerca de tu perro

Border Collie

Estas 7 razas de perros son ideales para personas solteras - border-collie-1024x694

Si buscas un perro de tamaño grande el Border Collie es tu mejor opción. Es un perro muy obediente si se educa de manera correcta. Pero también es muy activo al ser un perro de pastoreo. Así que su salida diaria es obligatoria.

 

Labrador

Estas 7 razas de perros son ideales para personas solteras - labrador-1024x694

Podría ser el mejor perro para una persona soltera. Tienen un muy buen temperamento y aman el agua. Es una raza muy inteligente y dócil cuando se trata de ser un compañero. Es un perro tranquilo pero solo si se le dan un largo paseo por lo menos una vez al día.

Lee también: Doga: una rutina de yoga para perros que puedes hacer en casa

Gran Danés

Estas 7 razas de perros son ideales para personas solteras - gran-danes-1024x694

Esta raza de perro debe estar en un lugar que no sea muy pequeño. Son muy amigables, cariñosos y devotos a su amo. Aunque con gente desconocida pueden ser un poco reservados al principio. Pero sin duda tu te sentirás acompañado a cada momento.