Pets

Las 5 mejores escuelas para perros en CDMX

Las 5 mejores escuelas para perros en CDMX

Una de las decisiones más importantes que alguien puede tomar en su vida es la de adoptar a un perro. Incluir a uno en la familia es, además de extremadamente divertido y satisfactorio, una gran responsabilidad que nunca se debe tomar a la ligera.

No hay que olvidar que —aunque adoremos a nuestra mascota— un entrenamiento adecuado se puede convertir en el mejor regalo que le podamos dar. Es un win-win para ambos: ser un dueño feliz que no tiene que lidiar con las travesuras de su amigo de cuatro patas, y por otro lado una mascota plena que no sea regañada 24/7 por todas las cosas que hace mal.

Lee también: #RunningMonday: Canicross, la tendencia para entrenar con tu perro

Las escuelas para perros son una excelente opción para quienes no tienen tiempo de entrenar a su mascota o no tienen mucha idea de cómo hacerlo de la mejor forma. Por eso aquí te presentamos las mejores opciones de escuelas caninas en la CDMX que te harán a ti y a tu perro muy felices.

Inteligencia Canina

Las 5 mejores escuelas para perros en CDMX - inteligencia-canina

Esta escuela cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito. Se especializa en cursos de adiestramiento canino para fomentar la comunicación entre dueños y sus perros. Además de los cursos cuentan con una pensión, una guardería y un gimnasio especial canino.

Sitio web: inteligenciacanina.com

 

Lee también: 8 tips para proteger a tu perro del CALOR

 

PetCo

Las 5 mejores escuelas para perros en CDMX - petco

Esta popular tienda de mascotas ofrece un sistema de entrenamientos de categoría mundial. Fomentan la mejor relación entre los dueños y sus mascotas en un ambiente muy divertido.

Sitio web: petco.com.mx

 

ETAC

Las 5 mejores escuelas para perros en CDMX - etac

Esta escuela es excelente para todos los dueños que quieren crear una relación especial con sus mascotas. Aunque se ofrece adiestramiento canino, también hay asesorías para aprender a elegir a tu cachorro, consejos para el entrenamiento en casa y para problemas de conducta. Además hay un curso para aprender la historia y el origen de estos animales. Tienen guardería, hotel y transporte en todas sus sucursales.

Sitio web: etac.com.mx

 

Lee también: App Pet Locator: la aplicación mexicana que necesitas para tu perro

 

Dog Training Home School

Las 5 mejores escuelas para perros en CDMX - dog-training

Estos cursos a domicilio son ideales para que los dueños, de ser posible, acompañen a sus mascotas y también entiendan lo que deben hacer y lo que no. Su programa no tiene restricción a edad, raza o tamaño. Tienen una garantía de satisfacción y resultados rápidos.

Sitio web: adiestramientocaninoadomicilio.com.mx

 

Animal Training & Dog Housing

Las 5 mejores escuelas para perros en CDMX - animal-training-e1472159931476

Comenzó como un lugar de atención veterinaria y entrenamiento a domicilio, pero poco a poco evolucionó hasta lo que es ahora. El objetivo de sus cursos es el vínculo respetuoso y divertido entre el perro y su dueño, además de la enseñanza de trucos básicos y órdenes para facilitar la convivencia. En sus instalaciones cuentan con un spa para perros y una alberca, que sirve como un excelente ejercicio además de funcionar como terapia post-operatoria.

Sitio web: animaltraining.com.mx