Beauty

El pelo ondulado es el estilo que llevarán ellos en esta temporada

El pelo ondulado es el estilo que llevarán ellos en esta temporada

Dejar el pelo libre y al natural, usar productos lo dañen menos (adiós gel) y adaptarse al estilo de vida dinámico son algunas de las razones por las que el pelo ondulado se ha impuesto para esta temporada. No importa la humedad, no importa el poco tiempo que pases frente al espejo, solo basta con tener la longitud exacta y estilizarlo de tal manera que sea posible lograr este look.

Lee también: El pelo rapado está de regreso y así debe llevarse

El corte básico es una longitud mediana, con los lados más cortos, famoso en la década de los noventa. Es el estilo cortina que definió dicha era y mantenía la línea al medio o se peinaba para atrás con los dedos como el conocido Brendan Frasier. De igual forma, se puede optar por el medium large si prefieres el pelo relativamente largo sin llegar a los hombros. Ambos logran un peinado natural y desenfadado y así las ondas hacen su come-back triunfal.

El pelo ondulado es el estilo que llevarán ellos en esta temporada - pelo-ondulado-hombre

Disfrutarás llevarlo, pues no requiere mucha ciencia para cuidarlo e inclusive puede secarse naturalmente luego de salir del gimnasio. Los productos must para estilizarlo es la cera, el aceite o la crema para definir los rizos, los cuales dejarán tu pelo con forma y una textura suave, que además le dará movimiento.

Lee también: La playlist perfecta para la rutina de grooming de todo hombre

Checa cómo se vería en las imágenes que te compartimos a continuación y úsalos como inspiración para llevarlo por ti mismo. Esta temporada es un buen momento para hacer un cambio y este podría ser el indicado.

 

Lee también: 8 productos que todo hombre DEBE usar diariamente