Beauty

El pelo rapado está de regreso y así debe llevarse

El pelo rapado está de regreso y así debe llevarse

Los hombres han dejado de temerle a las tijeras y cuchillas y ahora se atreven a llevar el pelo más corto que nunca. Cansados de peinarlo con ondas, llevar un flequillo que requiere horas frente al espejo y de ir al salón para que el corte mid-length no se pierda (y por consiguiente se vea ridículo), muchos han optado mejor por raparse.

Lee también: Los cortes de pelo que están en tendencia

Esta temporada la simpleza será la aliada de todos ellos y el look al estilo militar será el que robe miradas. Hay dos alternativas, la primera es completamente liso y al ras como el de Justin Timberlake, un corte que luce limpio y fresco con una vestimenta casual o con traje. Y la otra opción es como Ryan Reynolds que –a diferencia del estilo de JT– mantiene la parte superior del pelo un poco más largo.

Lee también: La playlist perfecta para la rutina de grooming de todo hombre 

Tienes que saber que una de las razones por las que el llamado buzz cut ha regresado es debido a que –como pasa en la moda con prendas icónicas– el momento político actual ha revivido cortes de los años 50’s, una época en donde la masculinidad iba de la mano con instituciones de orden como los militares. Sin embargo, hoy son la muestra de una nueva forma de ver el mundo, de un hombre moderno que busca regresar a lo básico y adaptarse a los cambios, y lo mejor de todo es que es el complemento de una barba estilizada.

El pelo rapado está de regreso y así debe llevarse - pelo-rapado-tendencia-corte-hombres

Lee también: 6 servicios a domicilio perfectos para el hombre moderno

A esto hay que añadirle que el look ahora va con un estilo más urbano, deja ver las facciones del rostro de quien lo lleva y es un corte de bajo mantenimiento al que definitivamente mucho optan por comodidad. Este corte es como un statement de darle la espalda al grooming, sin dejar el estilo de lado y enfocarse en lo que es realmente importante.

El pelo rapado está de regreso y así debe llevarse - pelo-rapado-tendencia-corte-hombres-3

Así que, atrévete a llevar el pelo más corto que nunca, y no le tengas miedo a un buen rapado. Recuerda que el pelo crece y puede ser una opción para ese cambio de nuevo año que habías buscado.