Vimos cómo la técnica de ombré se apoderó de las melenas en Hollywood y en el street style. Ahora es un estilo de teñido que quedó en la memoria y está fuera de tendencia. Esto solo si hablamos de pelo porque si nos referimos a labios, el ombré será tu nueva forma de pintarte la boca.
Lee también: 6 exclusivos lip balms para que tus labios no sufran los efectos del frío
Ombré en los labios es el arte de combinar dos tonos labiales en un solo look. Algo que era impensable hace décadas e incluso años. Pero si buscas hacer que tus labios luzcan más gruesos y llenos, el ombré será tu mejor aliado. Además podrás ponerte esos lipsticks que no has tenido la oportunidad de usar.
Si pensaste que esos dos labiales van juntos, pero no te atrevías a combinarlos, ésta es tu oportunidad. La forma apropiada de lograr un ombré en labios es aplicar el tono más claro en la toda la boca. Después contornear los labios con un delineador oscuro, sobre todo en las esquinas para crear contraste. No olvides difuminar con una brocha para boca.
Lee también: 7 mascarillas ideales para hidratas la piel seca
Por último aplica el labial más oscuro en las orillas y difumina hacia el centro. Pero sin dejar que el tono claro se oculte, pues debes dejar un poco de él en el interior para crear el efecto ombré. Aunque puedes usar tus labiales, Dior diseñó uno en especial para lograr este look. Se trata de Rouge Gradient y es un dúo de labiales matte, edición limitada. Así ya no tendrás que diseñar la combinación, solo aplica estos labiales en la forma que vienen.
Debe estar conectado para enviar un comentario.