Desde que el corte “The Rachel” se convirtió en una obsesión de los 90’s, Jennifer Aniston ha sido considerada una musa de los peinados. Su pelo ha causado gran admiración durante las últimas dos década, en las cuales ha llevado más de 50 estilos.
Lee también: 5 consejos de belleza que tenemos que aprender de Sofía Vergara
Sin embargo, para tener el pelo tan perfecto, Aniston claramente tiene secretos. Un lista de pasos que jamás olvida y ha logrado formar, a modo de ritual, con su personalidad. Descubre cuáles son a continuación y ponlos a prueba. De esta forma podrás adaptar sus secretos a lo que mejor le funciona a tu melena. ¡Toma nota!
No se lava a diario el pelo
Jennifer puede tardar hasta tres o cuatro días en lavarse el pelo. Eso sí, procura que se vea fresco, vivo y con un buen aroma.
Regula la temperatura de la ducha
Aniston toma un ducha con agua tibia, no caliente. De esta manera conserva su color, para que no se caiga con las lavadas.
Lee también: Las rutinas de noche de 6 mujeres exitosas
Procura no usar secadoras ni planchas
A menos que sea necesario, evita usar estas herramientas para el pelo. Cuando necesita secar su pelo, lo hace con un poco de aire por la zona de la raya y usa los dedos para peinarlo.
Cuando tiñe su pelo, lo hace por pasos
Lograr el color perfecto es todo un proceso. Es más bien un maratón, no una carrera. Primero colocan el color base y en varias citas se logra el tono rubio y los destellos dorados.
Lee también: Los cambios de look más inesperados de las celebrities
Prefiere solo elegir los cortes y peinados que van con ella
Se podría decir que Aniston solamente elige lo que va con su personalidad. Es inmune a las tendencias y prefiere ser paciente para cambiar su estilo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.