Entertainment

Studio Ghibli estará disponible en Netflix ¡estas son nuestras películas favoritas!

Una buena noticia para todos los seguidores de este mágico estudio de animación japonés fue revelada recientemente. Studio Ghibli, quien es reconocido principalmente por el trabajo del escritor y director Hayao Miyazaki (uno de los nombres más importantes en el mundo del anime), sumará 21 de sus películas a una de las plataformas más famosas de streaming.

Sus películas han ganado premios Oscar, gran cantidad de dinero y continúan siendo aclamadas por la crítica y el público por igual, convirtiéndose en uno de los mejores estudios de animación del mundo en la actualidad. Studio Ghibli incluso tiene su propio museo en Tokio, una parada obligatoria para todos los fans.

Desde octubre del 2019, WarnerMedia anunció que había adquirido los derechos de transmisión del catálogo de Ghibli, y estos aparecerán en HBO Max junto con el lanzamiento del servicio (programado para mayo). Pero a nivel internacional, 21 títulos de los cuales 7 estarán disponibles en Netflix a partir del 1º de febrero. (Cada 1º de los siguientes dos meses se sumarán siete más.)

Así, títulos como «Mi Vecino Totoro», «El Viaje de Chihiro», «La princesa Mononoke», «El Castillo Vagabundo», «Kiki: Entregas a Domicilio» «Recuerdos del Ayer» y «Porco Rosso» formarán parte del contenido de Netflix esta primera fase.

Las películas de Ghibli abarcan completamente la plasticidad de la animación: cualquier película puede incluir desde un espíritu natural, un mago submarino o un autobús con forma de gato. Para los personajes de una película de Ghibli, y para su público, el mundo es un lugar maravilloso y emocionante, aunque también tenga una faceta de crueldad y terror.

Por eso es increíblemente emocionante que estén ampliamente disponibles para todos aquellos que aún no las han visto. Estas son algunas de nuestras películas favoritos de Studio Ghibli y que pensamos NADIE puede perderse al tenerlas al alcance de un botón:

‘Spirited Away’ (2001)

‘Kiki’s Delivery Service’ (1989)

‘Princess Mononoke’ (1997)

‘Howl’s Moving Castle’ (2004)

‘Porco Rosso’ (1992)

Powered by