Las 12 peores películas para ver en una first date

Salir en una first date es toda una estrategia. En muchas ocasiones, no basta solo con elegir el outfit perfecto que usarás o el plan que ambos disfrutarán, sino que también debes tener en cuenta algunas cosas que DEBES evitar por completo para no hacer incómodo ese momento tan especial.

También lee: 14 películas en Netflix para un pijama Friday

Uno de los planes básicos es una movie night, y aunque hay una gran variedad de películas entre las cuales escoger, incluir alguna de estas 13 podrías ser fatal porque puede crearte falsas expectativas o simplemente te pueden hacer dejar de creer en el amor. En esta lista te decimos por qué:

 

The Break-Up

Sacarás conclusiones apresuradas de por qué no es tan buena idea irte a vivir con tu pareja y de como deberías ser una “prioridad” en su vida. Además, la protagonista es Jennifer Aniston. ¿Necesitas más razones?

 

The Notebook

Un rotundo NO. Es la historia de amor más increíble del planeta y cada vez que Ryan Gosling sale en la pantalla como Noah, el prospecto a tu lado no tendrá oportunidad. Además, es imposible no llorar con esa película y no querrás que tu maquillaje se estropee.

También lee: 5 películas en Netflix con mucho mensaje

 

No Strings Attached

Podrías darle ideas o creer que es una buena idea y fallar. Si bien podrías encontrar a un Ashton Kutcher, podrías ser que no. Así que ojo.

 

Last Night

Todo gira entorno a la historia paralela de una pareja que esta al borde del engaño. Una muestra el primer amor y el otro la pasión rencarnada en Eva Méndes. Ambas historias al final tienen su moraleja, pero para un first-date, es algo muy fuerte que no quieres ni siquiera tomar en cuenta.

También lee: 9 especiales de stand-up comedy en Netflix

One Day

Seguro te recordará a alguien especial –que probablemente no es esa persona que esta contigo– pero si algo tiene esta historia es que te dejará con la idea no perder el tiempo. Como advertencia, el final te romperá el corazón.

 

Like Crazy

Comienza como una MUY optimista relación de lejos, que después de algunas escenas se torna horas de ansiedad. Los protagonista no logran estar juntos, ni siquiera en la misma ciudad. Llega el punto al final, en el que no sabes si simplemente el amor se esfumo y nada valió la pena.

 

Eternal Sunshine of the Spotless Mind

A pesar de ser ganadora de un premio Oscar, esta película te dejará ansioso con respecto al tema de las relaciones. Es un guión al que hay que prestarle atención y si tu date va mal, te empezarás a cuestionar el por qué no existe esa maquina que borra la memoria.

 

American Psycho

Cuenta la historia de EL hombre perfecto, lleno de virtudes y buen gusto, pero que en realidad resulta ser un un psicópata. Obsesiones, manías y muchos otros sentimiento negativos que deberías omitir en esos mometo. ¡Miedo total!

 

He’s Not That Into You

Desde el comienzo de la película, te preguntarás si haces exactamente lo mismo que la protagonista. ¿Le gustas? ¿No le gustas? Evita verla y así no enloquecerás con la incógnita. Mejor, disfruta y que todo fluya.

 

Crazy Stupid Love

Solo tenemos que decir: Ryan Gosling. Cualquier otro momento importante de la pelicula –o de tu date– después de ver la escena de él y Emma Stone con la pose de Dirty Dancing.

 

Knocked Up

Te dará una idea muy exacta de lo no querrás en tu vida, por lo menos en una primera salida. Una noche de fiesta define la vida de Alison Scott, cuya carrera va en ascenso y termina embarazada de Ben Stone que –un poco– más relajado.

 

Revolutionary Road

Aunque amamos a Leonardo Di Caprio y Kate Winslet juntos en cualquier filme. No deberías verla cuando recién comienzas a salir con alguien. Te dará un perspectiva de cómo puede ser el futuro y sufrirás cada minuto en la espera de que ambos vivan el amor al estilo Rose y Jack.