Beauty/Spa

4 peinados fáciles para usar este otoño

Llegó el otoño. Y con él, el momento extraño cuando no sabemos si volver a cortarnos el pelo, pintarlo o dejarlo ser. También llega la época del calor y no calor, cuando necesitamos opciones de peinado tan versátiles como nuestros atuendos.

Lee también: Las barras de peinado en la CDMX que te sacarán de cualquier apuro

Según profesionales de belleza de las celebridades, los looks que dominarán esta nueva temporada son versiones nuevas de los estilos favoritos del verano. Peinados simples como un updo desordenado y el chongo bajo, están de vuelta con otros toques. Estos son los peinados puedes usar ahora y verte increíble.

Headbands

Una bandita o diadema siempre ayuda. Con chongo o el pelo suelto, siempre agrega un toque divertido y fashion. Incluso te evitará peinarte, puede verse muy cool con un pelo «despeinado».

Fleco

Opta por un fleco que no requiera tanto mantenimiento. Hay flecos que sólo traerás y no necesitas peinarlos diario. Un fleco sin peinar puede ser la parte más cool de tu look.

Lee también: ¿Te inyectarías tus productos de skincare? Conoce esta nueva tendencia

El chongo bajo

¿Día de no lavarse el pelo? Perfecto, toma una dona para el pelo y házte un chongo sencillo. Suelta un par de mechones y listo. Este look es más de otoño si tu donita es de materiales como terciopelo.

Peinado alto y despeinado

Perfecto para las de cabello chino. Pero también aplica para las demás. Este peinado trata de hacer el chongo lo más alto y pegado a tu frente posible, le dará un look más alargado a tu cara y te verás arreglada pero relajada.