Una de las mejores formas de sentirte bien contigo misma es arreglándote bien para ir a la oficina. Las horas de trabajo jamás deben ser pretexto para descuidar tu imagen, y por el contrario, pueden convertirse en la oportunidad perfecta para sacar la mejor versión de ti misma.
También lee: 9 peinados básicos de Emma Watson que todas deberíamos probar
Si quieres evitar lucir el mismo look todos los días, puedes optar por hacerte peinados diferentes de vez en cuando. Lo mejor de todo, es que existen opciones que no te llevarán mucho tiempo y te darán un toque muy atractivo que todos notarán. A continuación te compartimos seis peinados perfectos para ir a la oficina:
Semirecogido
Cuando lo hagas, intenta que su aspecto sea despreocupado. Deja un par de mechones sueltos para un efecto más romántico.
Trenza de lado
Una de las mejores opciones para primavera. Utiliza raya de lado y procura no apretar tanto la trenza al comienzo.
También lee: ¿Hair emergency? Her Barra de Peinados es la salvación
Con diadema
El estilo más dulce por su toque inocente y femenino. Puedes hacer un chongo o dejar tu pelo suelto, las posibilidades son infinitas.
También lee: 4 peinados de los 90’s que están de regreso
Ligas ocultas
Tanto para semirecogidos como para colas de caballo, la forma de estar en tendencia es cubrir las ligas con un mechón de pelo. Esto le dará una apariencia mucho más elaborada al peinado.
Chongos cebolla
Será tu mejor aliado contra el calor y al mismo tiempo dará un toque estilizado a tu rostro. Perfecto si tienes la cara redonda u ovalada.
Con volumen
Los peinados setenteros estarán presentes en todas las cabelleras de primavera. Sigue la tendencia añadiendo un tupé en la parte superior de tu pelo. Fíjalo con spray y estarás lista.
Debe estar conectado para enviar un comentario.