Durante esta temporada de bodas y graduaciones no te compliques la vida con tu peinado. Si no tuviste suerte al hacer cita en el salón de belleza o decidiste ir de último momento a un evento formal, no te preocupes, porque hemos encontrado la solución.
Lee también: 6 lugares para rentar vestidos en la CDMX
Estos peinados básicos, que van desde una ponytail hasta un bun, se han vuelto una opción ideal con tan solo incluir un accesorio clásico, las perlas. Gracias al efecto de las floating pearls puedes darle un toque romántico y muy sofisticado a tu pelo, si importar si es corto o largo. Puede ser como pasadores, peinetas, diademas o hasta collares, la clave está en cómo las acomodes.
A continuación te compartimos algunas ideas para que puedas transformar un peinado normal en algo que robará miradas. Toma nota y ponlos en práctica.
Para crear una ponytail baja un poco más arreglada, solo debes darle volumen con un poco de crepe. La textura cambiará por completo el look.
Una trenza cambia totalmente con un collar de perlas. Es ideal para un evento en la playa.
Lee también: ¿Te casas este año? Estas son las 5 tendencias para peinados para novia
Si tienes el pelo corto, solo tienes que estirar muy bien el pelo y añadir las perlas.
Este es un bun que se hace como una trenza al inicio. El secreto poner esa perla en el punto estratégico.
Lee también: Los mejores lugares para comprar vestido de novia en la CDMX
Para una ponytail también puedes poner una liga con las perlas. Un detalle sencillo para que tu pelo luzca al máximo.
Con un par de twists en mechones de tu pelo puedes crear un bun más sofisticado. Ten en cuenta que necesitarás varios pins para sostener tu pelo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.