El clima caluroso en la Ciudad de México y en el resto del país obliga a cambiar la forma de vestirse. Ya que por fin se pueden dejar atrás los abrigos y las botas. Por lo que llegan las sandalias al clóset y también viene una responsabilidad: tener el máximo cuidado personal.
Esta vez no se trata de decirle a las mujeres todo lo que deben hacer para estar impecables. Sino hablarle a los hombres que creen que no necesitan hacer nada y que solo son cosas de mujeres. Así que les tenemos una noticia: tienen que cuidar el aspecto de sus pies. Aquí la rutina a seguir, a dónde ir y lo que necesitan.
Lee también: 8 productos de belleza con cerveza que ellos amarán
1. Pedicure
El paso esencial es el pedicure. Ya que con este tratamiento removerán impurezas y piel muerta. Además cortarán las uñas y las limpiarán para que los pies estén listos para usar sandalias en la playa o cualquier lugar.
Aquí los spas en la CDMX donde los hombres pueden acudir para un pedicure.
2. Manicure
Además de limpiar los pies, no está demás un manicure. Debido a las partes de piel que dañan por la ansiedad o en el proceso natural de regeneración de la piel en las manos. Así evitarán que se vean resecas y desagradables.
Lee también: 10 lugares ideales para salir entre hombres
3. Exfoliación
Después del pedicure, sigue el mantenimiento. Por lo que en la ducha pueden aplicarse un exfoliante que remueva las impurezas en la piel de los pies. Lo cual puede realizarse con el exfoliante de Lush, Ocean Salt.
4. Hidratación
Aplicar una crema para suavizar los talones, es el paso final para mantener el buen aspecto de los pies. Hay algunas como Intensive Treatment de Kiehl’s que se aplican durante la noche. Así el efecto es prolongado y está comprobado que la piel absorbe mejor los productos durante el sueño. Por otra parte, Heel Chemistry de DECIEM ayuda a detener el proceso de la piel dura.
Debe estar conectado para enviar un comentario.