10 lugares ideales para salir entre hombres

Es muy común que se recomienden lugares para una «girls’ night out«, pero hay hombres que también disfrutan de una noche entre amigos. Aquellos que al finalizar el día buscan un lugar para cenar y tomar con sus compañeros de toda la vida o del trabajo. Además, ellos no solo tienen sus bares predilectos para divertirse, también para hacer negocios, porque invitar a alguien a la mesa tiene más efecto que dejar el trato en el escritorio.

Ver también: 5 tipos de ‘man caves’ para 5 diferentes tipos de hombres

Ya sea que busques un bar, una cantina, un restaurante o una combinación de los tres, tenemos la lista indicada para que salgas con tus amigos. Todos son lugares en los que puedes ir para cerrar tratos de negocios, relajarse después del trabajo o para reunirte con tu men gang y disfrutar de buenos tragos y buena compañía. Todo porque sabemos que tu grupo de amigos es algo casi sagrado y a veces necesitan planes lejos de la familia, amigas y novias.

Cantina La Otra

10 lugares ideales para salir entre hombres - festeja-tu-cumple-febrero-la-otra-1024x694

La terraza los transportará a las cantinas tradicionales mexicanas, pero con un toque contemporáneo. El ambiente es es excepcional por la combinación de buena música y nivel adecuado para platicar con tus amigos. Además de disfrutar su gran variedad de drinks y cervezas, podrán tener una buena cena con los platillos mexicanos de La Otra.

Dirección: Calderón de la Barca 72, Polanco
Teléfono: 5280 2217
Sitio web: cantinalaotra.mx

Cigar Bar Delegados

10 lugares ideales para salir entre hombres - cigar-bar-delgados-1024x694

Un bar con una actitud muy masculina, sin que esto quiera decir que es exclusivo para hombres. Es un lugar íntimo en el corazón de Polanco en el que pueden ir a fumar una gran selección de puros y habanos. Además de acompañarlos con un buen scotch, ron o una cerveza. Marcas de prestigio como Cohiba, Ramón Allones, Romeo y Julieta y H. Upmann, están en el menú.

Dirección: Moliere 48, 3er piso, Polanco
Teléfono: 5280 2109
Sitio web: Facebook

Lee también: Los cortes de pelo para HOMBRE ideales para este verano

Jules Basement

10 lugares ideales para salir entre hombres - hombres-1024x694

En lugar tan secreto y escondido en Polanco en el que intriga aumenta la curiosidad por conocerlo. Es un plan diferente para salir de lo común con tu grupo de amigos, ya que está inspirado en el concepto de «speakeasy» de los años 20. Para empezar, la entrada está disfrazada de un restaurante mexicano y cuando la abres, parece el interior de un refrigerador de cocina, pero al pasar esto, sabes que estás en el lugar correcto. Cada noche tienen un DJ y los tragos son buenísimos.

Dirección: Julio Verne 93, Polanco.
Teléfono: 5280 1278
Sitio web: Facebook o Jules.com

Ver también: Los 10 aceites para barba que todo hombre necesita

Cantina La Piedra

10 lugares ideales para salir entre hombres - hombres2-1024x694

Un lugar exclusivo y perfecto si lo que buscan es un plan tranquilo con buena comida, ambiente y plática. La atención es tan personalizada que puedes manejar el volumen de la música en tu mesa, elegir si quieren ver un partido o videos de música y también controlar la iluminación. Además, la comida es hecha al fogón artesanalmente, no pueden perderse los ostiones piedrafeller.

Dirección: Aristóteles 124, esquina con Masaryk, Polanco
Tel: 5282 3456
Sitio web: cantinalapiedra.com

aMalia Gusto & Grill

10 lugares ideales para salir entre hombres - amalia-1024x694

El ambiente de aMalia es perfecto para una noche de tragos. Desde que es uno de los hot spots de Polanco y se mantiene así, una noche aquí es imperdible. En su carta tienen nuevos tragos como el irresistible ‘Martini Bash’ y también nuevos platillos. Perfecto para comer, tomar y pasarla bien, ¿se necesita algo más?

Dirección: Goldsmith 111, Polanco
Tel: 6725 9356
Sitio web: amalia.com.mx

Ver también: 5 cigar bars que tienes que visitar en la CDMX

La No. 20

10 lugares ideales para salir entre hombres - hombres4-1024x694

Una cantina que puso el ejemplo para las que se crearon recientemente en la Ciudad de México. La No. 20 es el punto de reunión tanto para ir con tus amigos, como para ir de negocios y pasarla muy bien. No importa si vas a cenar y por tragos o solo lo segundo, el servicio es excelente. Cada mesa tiene su ambiente y si quieres pedir una que otra canción para tu grupo, también se puede.

Dirección: Goldsmith 111, Polanco
Tel: 6725 9356
Sitio web: Facebook o lano20.com

Limantour

10 lugares ideales para salir entre hombres - hombres6-1024x694

Un clásico en la Ciudad de México. Fue uno de los pioneros en traer la verdadera mixología a los barras y es reconocido por ésto. Es la opción perfecta para pasar una noche en la que prueben nuevos tragos y con un ambiente muy relajado. Si llegas a sentir hambre, pide las tostadas de atún. El primer bar en abrir fue el de la Roma, pero nosotros preferimos el de Polanquito.

Dirección:
– Roma: Álvaro Obregón 106 / Tel: 5264 4122
– Polanco: Oscar Wilde 9 / Tel: 5280 1299
Sitio web: limantour.tv

Ver también: Las 12 terrazas que TIENES que visitar en Polanco

Ay Carmela

10 lugares ideales para salir entre hombres - ay-carmela

El nuevo hot spot de Masaryk combina un ambiente nocturno con una gastronomía impecable. Si vas no te puedes perder los montaditos de tortilla española y ordenar un poco de su jamón ibérico de excelente calidad. ¿El must? Sus gin & tonics.

Dirección: Av. Presidente Masaryk 360, Polanco
Teléfono: 6094 7812
Sitio web: Instagram y Twitter

Porter

10 lugares ideales para salir entre hombres - hombres7-1024x694

Un spot para los amantes de la carne y los cortes. El restaurante tiene un ambiente de exclusividad y es perfecto para ir entre semana a cenar y por unos buenos tragos con los amigos. Tienen una cava con más de 300 etiquetas y un bar con distintos tipos de whisky, cognac, brandy, tequila, mezcal, gin y coctelería. Además, tienen un salón privado por si tu grupo es muy grande o celebran algo en especial.

Dirección: Julio Verne 102, Polanco
Teléfono: 5281 5172
Sitio web: porter.com  

Ver también: Las 7 mejores terrazas para tomar cerveza en la ciudad

The Capital Grille

10 lugares ideales para salir entre hombres - capitalgrille6-1024x694

La mejor combinación entre tragos y cortes de calidad. Su carta te sorprenderá con las carnes cuidadosamente añejadas como un porterhouse o un sirloin. Además, su selección entre 300 vinos es impecable y tienen uno para maridar perfectamente la comida. Te gustará saber que en este restaurante también tienen drinks de mixología y siempre hay un experto que puede aconsejarles qué tomar.

Dirección: Edificio Capital Reforma, Av. Paseo de la Reforma 250, Juárez
Tel: 5207 8358
Sitio web: thecapitalgrille.com.mx